Fuerte apoyo de los jugadores a Avveduto

Autores

Jugadores de la selección argentina, técnicos y colaboradores salieron a bancar al ex entrenador albiceleste luego de la sanción impuesta por la CAFS

Luego de que se conociera la sanción impuesta por el Comité Ejecutivo de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón a Ariel Avveduto, rápidamente muchas personas ligadas a este deporte salieron a expresar su apoyo a través de las redes sociales.

Jugadores actuales y otros que ya no están en la selección argentina, colaboradores en el cuerpo técnico de la albiceleste y técnicos se manifestaron en favor del ex entrenador quien fue declarado persona no grata por la CAFS.

Luciano González «Ariel Avveduto a veces la vida es injusta. Un día campeón del mundo y al otro, persona no grata. Y cuando digo campeón del mundo no es solo haber ganado un mundial… es todo lo que esta atrás, lo invisible… Muchos lo saben. Me duele todo esto, pero quedate tranquilo que los que te conocemos de verdad sabemos de qué estas hecho. Gracias por todo lo que me enseñaste y me enseñas día a día maestro de la vida y del deporte. La peor decisión es la no decisión».

Mariano Cardone «Ahí estás Ariel Avveduto, como siempre intentando dejar mucho más que conceptos del deporte. Para mí más que un dt sos un maestro. No me caben dudas de que se vienen cosas buenas. ¡Abrazo enorme mister !!».

Sandro Antiveros: «Aquí estamos una vez más juntos , somos nosotros Ariel Avveduto…»

Gabriel Espósito:«Ha compartido el deporte con cada persona con la que se ha cruzado.

– Fue y es la bandera de la modernización del deporte en el ámbito CAFS y AMF incluso.

– Ha esparcido capacitaciones recorriendo hasta los lugares más inhóspitos del país.

– Fue el líder de un proyecto que fue modelo para muchos como fue Villa Pearson.

– Fue líder de un Proyecto de Selección Argentina que no solo se convirtió en campeón del mundo sino que dejó huellas en todo el territorio nacional.

– Es inspiración para un enorme colectivo de entrenadores que estamos nucleados y creemos en el desarrollo de la Asociación Nacional de Entrenadores.

Podemos compartir o no sus formas. Su ímpetu puede ser muchas veces motivo de discordia. Pero es innegable que ha buscado siempre el beneficio y desarrollo del deporte, cosa que muy pocos hacen.

Desde el momento que hay «afiliados», hay que entender que no hay un contrato de compra-venta por un servicio prestado. No hay dueños individuales en un deporte. El deporte es de la comunidad deportiva.

Somos muchos los que consideramos, no sólo que Ariel Avveduto es persona grata, sino también que es trascendente para el Futsal.

Los que compartan el pensamiento, compartan una foto y una dedicatoria para el Entrenador Argentino Campeón del Mundo y Maestro del deporte.

Etiquetá entre 5 y 10 amigos que crean que Ariel ha sido trascendental en el deporte.»

#AvvedutoEsPersonaGrata

#AvvedutoEsPersonaTrascendenteParaElFutsal

Rafael Romero: «Los que me conocen saben que no soy de escribir en las redes. Pero la verdad que esta noticia no la puedo comprender. Si entiendo que se pueda pensar distinto y que no coincidamos en las formas. Pero ¿considerar persona no grata a alguien por decir lo que piensa?, más que un fallo ejemplificador tiene sabor a revancha. No sé a ustedes pero ya no tengo ganas de seguir siendo técnico, y quizás a nadie le importe. Y la verdad es que me duele en el alma. Crecí junto al futsal auténtico, que le di y me dio todo, y al cual seguiré defendiendo. A vos Ariel Avveduto todo mi reconocimiento por lo que nos diste y nos seguirás dando. Gracias por tu tiempo y dedicación por recorrer todo el país evangelizando el futsal cafs. Pero antes que nada por tu amistad incondicional. Ojalá que la Honorable Comisión Directiva Cafs que tienen años en este deporte, pueda reconsiderar este fallo. No están castigando a un ser humano solo, nos están amputando el espíritu y libertad de expresión a todos.»

Marcelo Mescolatti no se expresó por redes sociales, pero dio una entrevista a diario Los Andes y dijo “Esto es producto de una guerra de egos en la que no priorizan el deporte. Porque si bien las diferencias entre Ariel (Avveduto) Pedro Bonnettini no son nuevas, es innegable la capacidad y los conocimientos que tiene el técnico”, comenzó diciendo Mescolatti, quien más adelante analizó: “Es verdad que Avveduto se expresó mal y que quizá no utilizó las formas adecuadas para comunicarse con los dirigentes, pero de ahí a echarlo de la Confederación me parece una sanción exagerada y desmedida. No es la forma de pagarle a una persona que sabe y le dio tanto al futsal nacional”, comentó el actual jugador de Don Orione y entrenador del seleccionado C-17 de Mendoza. “Ariel es una persona temperamental, pero también entiendo el porqué de su reacción. No lo justifico, pero sí entiendo que haya reaccionado de esa manera porque ves la hipocresía de muchos dirigentes y es un poco cansador”. Para Mescolatti, “el mensaje que dan (por los dirigentes de la CAFS) es que las personas que vayan en contra de esos beneficios personales e individuales de ellos van a ser expulsados del deporte. Está a las claras y es lamentable”.

1 Comentario en Fuerte apoyo de los jugadores a Avveduto

  1. Que pasa con el resto de los mendocinos que fueron parte de esa selección tan mamadera de corvalan?? Que pasa con los dt que no brindan su apoyo a un colega, tanto querían ser técnicos de la selección??? Una garcha todos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*