“Hay ganas de seguir siendo las mejores”

0

Lo dijo Antonella Ticle, jugadara de la selección femenina de Mendoza que habló con Futsal de Primera sobre el Campeonato Argentino que se disputará en pocos días más en Tucumán. “Mendoza será el equipo a vencer” agregó

La selección de Mendoza femenina apunta alto. Las chicas tienen claro el objetivo inmediato que es el Campeonato Argentino que se jugará en pocos días más en Tucumán.

Antenella Ticle, integrante del combinado borravino, que fue campeona el año pasado en Paraná analizó la actualidad del equipo y de cómo se imagina el torneo que las tendrá como máximas candidatas a lograr el título.

-¿Cómo se están preparando para afrontar este torneo?

-Nos preparamos de la mejor manera. El año pasado tuvimos un gran nivel y se pudo lograr el título y con la idea de seguir aprendiendo y de mejorar lo que hicimos para dejar a la provincia bien arriba.

-Respecto al año anterior, ¿creés que el torneo que se viene va a ser más competitivo?

-Tuve la posibilidad de viajar a Gualeguaychú hace poco al Nacional de Clubes, se pudo ver un nivel más alto aunque todavía no ve el tipo fútbol de salón que se juega en Mendoza. Pero vimos equipos de buen nivel y creo que será más competitivo.

ticle2

-¿Cómo está el grupo de cara a este nuevo desafió para ustedes?

-El grupo está muy bien, estamos entrenando bastante, nos vamos afianzando como grupo. Tenemos jugadoras que se conoces de sus clubes, de la selección de Mendoza, de la Argentina y las nuevas se están adaptando bien al juego que plantea el técnico.

-¿Existe algún tipo de presión por ser las últimas campeonas?

-No creo que haya presión. Sí hay ganas de seguir siendo las mejores y que nadie nos quite lo que hemos logrado. Mendoza va a ser el equipo a vencer por lo que demostró en el Argentino en Paraná y a nivel de clubes. Son ganas de querer ganarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *