Un debut que genera expectativas
La selección de Mendoza derrotó a Rosario por 4-0 en el inicio del Campeonato Argentino. Gastón Fernández, Lucas Giaquinta, Carlos Adduci y José Cerda marcaron los goles del triunfo.
Impecable. Asi fue el debut de Mendoza en el Argentino de Selecciones Juveniles que derrotó a Rosario por 4-0 en uno de los partidos de la zona B.
El conjunto borravino jugó un gran partido, con pocos errores y con mucha contundencia en el arco rival.
Mendoza fue el dominador absoluto a lo largo de los cuarenta minutos donde tuvo la tenencia de la pelota, y nunca corrió riesgo la victoria.
A los 3′ el arquero Iago Lozano le tapaba un remate a Gastón Fernández. Cuatro minutos después el jugador de Talleres sacaba un disparo y se iba desviado.
Recién a los 11′ el conjunto mendocino pudo abrir el marcador. Con una gran jugada de Javier Luquez que mandó el pase al medio para Fernández que, de derecha y por arriba puso el 1-0.
Quizas los nervios del debut le jugaron en contra a un equipo que ya en la parte final se soltó y los goles comenzaron a llegar.
Mendoza avisaba con un mano a mano que el arquero rosarino le tapaba a Carlos Adduci.
A los 7′ una triangulación entre Gonzalo Aveiro que le dio el pase a Adduci y este habilitó a Lucas Giaquinta que marcó el 2-0.
Rosario no proponía nada y Mendoza mandaba en el partido. Adrián Puebla mandó un centro al medio y de volea y como venía Carlos Adduci le pegó y anotó el tercero.
El partido estaba definido, pero faltaba algo más. El ingresado José Cerda anotó el cuarto y le puso punto final al encuentro.
De menor a mayor Mendoza comenzó de la mejor manera el torneo. Hoy a las 20.30 ante Comodoro Rivadavia buscará sumar su segundo triunfo.