Otra vez en un podio de juveniles
El seleccionado borravino ocupó el tercer lugar en el torneo disputado en nuestra provincia. El equipo del Beto Lucero quedó entre los mejores del país por cuarto año consecutivo.
CHRISTIAN SOSA
Pasó el Argentino de Selecciones Juveniles y Mendoza, que logró el tercer lugar en el torneo, se quedó con un sabor amargo por no haber podido cumplir con el objetivo de conseguir el título.
Como anfitrión del torneo, el conjunto borravino era uno de los candidatos a dar la vuelta olímpica.
El equipo comenzó con todo porque en la primera fecha venció con claridad a Rosario.
En el segundo la partido la cosa se complicó por momentos, pero los dirigidos por Humberto Lucero lo sacaron adelante.
Al otro día el conjunto borravino no tuvo inconvenientes para golear a Caleta Olivia y asegurarse así la clasificación a las semifinales.
Pero quedaba un partido, nuevamente ante Rosario cerrando la fase de grupos. Fue su cuarta victoria consecutiva y aunque la cabeza estaba puesta en Ushuaia, el rival en semifinales.
El resultado final de ese partido no fue el que todos esperaban. El conjunto ushuaiense, quien finalmente sería el campeón, anuló por completo a Mendoza que no pudo repetir lo que había hecho hasta ese partido. Perdió y quedó afuera de la lucha por el título.
Había que jugar por el tercer puesto. Las caras largas de los chicos de hizo notar pero se recuperaron, se quedaron con la victoria y alcanzaron el tercer escalón del podio.
Por cuarto año consecutivo Mendoza ocupa un lugar entre los mejores del país.