Al campeón nadie lo detiene
Jockey Club alcanzó una nueva victoria al derrotar a Coquimbito por 9-4, en la 10ª fecha del Clausura. Alianza Guaymallén venció a Covimeni y se mantiene como líder de la zona A. Regatas A manda en la B
La décima fecha del torneo Clausura- Copa Futsal de Primera dejó a algunos equipos con un pie en los cuartos de final y otros con pocas chances de pasar de ronda.
Cuando restan cuatro fecha, más una gran cantidad de partidos pendientes, ya se perfilan algunos de los que podrían meterse entre los ocho mejores del torneo.
Jockey Club confirmó una vez más que va en busca del tricampeonato. El campeón del Apertura venció con mucha claridad a Coquimbito por 9-4.
Martín Cusa, Nicolás de Merolis, Facundo Fornies y Diego Koltes marcaron para el conjunto de Villa Hipódromo en la parte inicial.
En el complemento Nicolás Páez, Matías Scaffetti, Armando Macia, Franco Caliri y de Merolis para Jockey Club. Diego Gómez (2), Hernán Parra y Matías Recabarren descontaron para Coquimbito.
El resto de la 10ª jornada
Don Orione dejó pasar una gran chance de sumar de a tres al igualar como local ante Alemán A 4-4. El Santo está casi fuera de la lucha por clasificar a cuartos de final.
Alianza Guaymallén no afloja. Le ganó a Covimeni por 3-2 y continúa siendo el único líder en la zona A y muy cerca del pasar de ronda
Talleres A sigue con el ritmo del Sudamericano. El Matador superó a Alemán B por 3-2 y se mantiene como escolta de Alianza Guaymallén.
Regatas B se acordó de ganar. El conjunto del Lago venció a Unión Deportivo San José por 1-0 y se ilusiona con clasificar.
Municipalidad de Luján cortó la racha victoriosa de Godoy Cruz y como local le ganó por 8-3. Con este triunfo, el Granate escaló hasta el tercer lugar en la zona A.
General San Martín y La Cumbre repartieron puntos al igualar 2-2. Un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.
Crédito de fotos: Fernando Martínez