15 enero, 2025

Con muchos nombres que invitan a soñar con recuperar el título, la preselección de Mendoza de juveniles comenzó a transitar su camino que los depositará en el Campeonato Argentino de la categoría.

Dieciseis jugadores se hicieron presentes en el club Cementista para lo que fue la primera práctica del año con vistas a lo que será la participación del conjunto borravino en el certamen de juveniles que se disputará durante la primera semana de junio en el Norte de la provincia de Chubut.

Tendiendo en cuenta que este año se jugará el Mundial Juvenil, las categorías para que los jugadores puedan formar parte de la selección se redujeron a 1994-1995, algo así como un sub 20 donde futbolistas que ya habían vestido la camiseta de Mendoza volverán a tener su chance de estar en ese combinado.

DSCN0626

Jugadores que fueron campeones en 2011 y también jugaron un año después como Luciano González, Lucio Moragas, Gonzalo Pires, Renzo Grasso, Ariel Hernández y Mauro Spinelli son siete de los nombres elegidos por Humberto Lucero.

Lucas Cavalieri  y Agustín Cuel son los únicos dos que integran la nómina que sólo estuvieron en el campeonato en Rosario hace dos años.

También están en la lista Gastón Fernández, Gonzalo Aveiro, Agustín Ruggeri, Agustín Luquez, Abel Lucero que fueron terceros en torneo que se jugó en Mendoza en 2013.

Para esta temporada se sumaron tres nombres: Fernando Calderón (Coquimbito), Andrés Carrizo (Jockey Club) y Martín Herrera (Cementista).

Como viene sucediendo en las últimas temporadas el Beto Lucero estará acompañado de Martín Cusa, como aydante técnico, Mauricio Ginestar, preparador físico y Eduardo López, como delegado.

DSCN0642

3 thoughts on “Los pibes de la borravino

  1. No entiendo para que el Beto sigue llevando al hijo a la seleccion. Si bien ha sido convocado en absolutamente todos los llamados que se han hecho, ha mirado la gran mayoria de los partidos desde el banco de suplentes. Y ni siquiera es una de las primeras opciones de recambio. Unicamente ha jugado escasos minutos en partidos en que la seleccion ha ido ganando por amplio margen y de mas esta decir que nunca en una instancia decisiva. Solo partidos intrascendentes, con la seleccion ya clasificada o ganando por goleada. Entonces dejemos de hacer favores familiares y convoquemos a los mejores. Esta clarisimo que deportivamente hablando, el hijo del Beto no merece estar en la seleccion.Si se cree que le hace un bien convocandolo, cuando claramente no tiene nivel para ser convocado, esta muy equivocado.

  2. opino exactamente igual esta arreglado y acomodado todo , me parece una pena que no sea de verdad y convocando a los mejores jugadores y no a los mas cercanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *