22 diciembre, 2024

Todos quieren ganarse su lugar

0

Se puso en marcha en Mendoza la concentración de los 22 jugadores de la preselección argentina sub 20. Con jornadas de triple turno y partidos amistosos, los futbolistas buscan quedar entre los 12 mejores

El sueño por vestir la camiseta celeste y blanca se puso en marcha. El jueves arrancó la concentración en Mendoza de la preselección argentina sub 20 con vistas al cuadrangular clasificatorio al Mundial de Chile.

El jueves fue el primer día de actividad de los 22 jugadores que se entrenan bajo las órdenes de Humberto Lucero en el estadio Juan Domingo Ribosqui del departamento Maipú.

Ese día trabajaron en triple turno y por la noche disputaron un partido amistoso frente a Municipalidad de Maipú B.

Ya la jornada del viernes fue más intensa y también fue de tres periodos. Por la mañana hubo  trabajos tácticos donde el Beto Lucero hizo foto en los movimientos y rotaciones de los jugadores.

DSCN9179

Durante la tarde, la práctica fue más distendida donde realizaron fútbol en espacios reducidos.

Al final de la jornada la preselección sub 20 jugó un amistoso frente a Cooperativa Fray Luis Beltrán, equipo que logro recientemente el ascenso a la máxima categoría del futsal mendocino.

Fueron cuatro tiempos de 25 minutos  donde los futbolistas demostraron todas sus cualidades.

Las actividades continuarán este sábado con una doble jornada y no habrá partido amistoso.

DSCN9250

El domingo será el último día de entrenamiento y la jornada será más reducida.

A partir de allí el técnico deberá tomar la difícil decisión de elegir a los 12 mejores que viajarán a Paraguay a buscar la clasificación al Mundial de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *