21 diciembre, 2024

Nos encontramos en cuartos

0

Talleres A y Jockey Club avanzaron de ronda y se enfrentarán este viernes en los cuartos de final de la División de Honor. El Matador derrotó a Autolavado El Tiburón de Comodoro Rivadavia y el conjunto de Villa Hipódromo venció por penales a Tití Futsal de Mar del Plata.

Ni el papelón de programarle tres partidos en menos día pudo la garra y los huevos que los caracterizan a Talleres A. El equipo salió a jugar bien temprano este jueves y no dejó dudad que quiere ser campeón.

Es que el Matador derrotó a Autolavado El Tiburón de Comodoro Rivadavia por 6-3 y avanzó a los cuartos de final de la División de Honor que se está disputando en Misiones.

Talleres fue superior a su rival y al minuto ya ganaba 1-o con el tanto convertido por Maximiliano Ponce. Luego llegaron los tantos de Pablo Rodríguez y Martín Páez. Anibal Nuñez descontó para el conjunto comodorense.

En la parte final Federico Pérez, Martín Genesy y nuevamente el Gordo Páez le dieron forma al triunfo del equipo que conduce Gabriel Robledo. Mauro Guzman había convertido para El Tiburón.

Con este resultado, Talleres A jugará este viernes los cuartos de final y lo hará ante Jockey Club.

 

Jockey pasó por penales

Jockey Club tuvo que sufrir hasta el final para luego festejar el pase a los cuartos de final del torneo. El conjunto de Villa Hipódromo dejó en el camino a Tití Futsal de Mar del Plata al derrotarlo por 3-2 en los penales.

El partido, en el tiempo regular, fue bastante difícil para el equipo de Armando Corvalán que intentó ponerse en ventaja pero los marplatenses hicieron un buen trabajo en la defensa.

Ya en la segunda mitad, recién a los 9′ Tití Futsal consiguió abrir el marcador y fue gracias al gol anotado por David Almada.

Jockey Club no se desesperó y en dos minutos consiguió empatar el partido mediante el tanto de Martín Cusa que luego se iría descalificado con tarjeta azul indirecta.

Había mucha paridad y ambos equipos no lograban sacarse ventaja. Así los minutos se fueron consumiendo y hubo que ir al tiempo suplementario.

octavos2

En esos diez minutos tampoco sucedió nada y tampoco los equipos arriesgaron demasiado y no quedó otra opción de definirlo desde lo seis metros.

Diego Koltes, Nicolás de Merolis y Lisandro Femenía inflaron la red. Lezcano y Di Rado hicieron lo propio para los marplatenses.

Hasta que llegó el turno del último penal. El encargado de rematar fue Alejandro y ahí aparecieron las manos de Pablo Perin para contener el disparo y darle el triunfo y la clasificación a Jockey Club.

Este vienes, en horario a definir, habrá choque de equipos mendocinos en cuartos de final. Talleres A jugará con Jockey Club en lo que promete ser un partidazo y que asegura a un equipo de nuestra provincia en la semifinal.

Fotos: gentileza Leonel Alesci (CRACK)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *