Demasiada diferencia
Jockey Club quedó a un paso de volver a consagrarse campeón. En la primera final del torneo Clausura derrotó a Talleres B por 8-1. Gonzalo Pires (3), Diego Koltes (2), Facundo Miranda, Martín Cusa y Matías Scaffetti marcaron los goles.
El equipo de Eduardo Strugo estuvo implacable y superó a Talleres B en todos los aspectos. El 8-1 final dejó al Burrero al borde de recuperar la corona local, hoy en manos de Talleres A, que levantó por última vez en el Apertura 2014 tras vencer en la definición a Regatas A.
El parcial de 3-0 en la primera etapa para Jockey fue determinante a futuro. Diego Koltes, Facundo Miranda y Matías Scaffetti adelantaron rápidamente al Burrero y el descuento de Emiliano Padilla le puso algo de incertidumbre al final de los primeros 20′
Gonzalo Pires anotó tres goles en el complemento, Koltes aportó otro y Martín Cusa el restante para el contundente resultado del equipo del Bº San Ignacio.
De cara al partido de vuelta, a Talleres B le alcanza con ganar apenas por un gol para forzar el alargue, ya que en la diferencia de gol no es una parámetro tenido en cuenta en los playoffs, como sí son los puntos. El segundo encuentro se jugará el lunes 21 a las 21 en Talleres.