19 septiembre, 2024

Comenzó la cuenta regresiva

0

Rodrigo Martínez, jugador de Talleres, habló de cómo se prepara su equipo para disputar el Sudamericano de Clubes que arranca en menos de una semana en nuestra provincia

Ya comenzó la cuenta regresiva  para lo que será el Campeonato Sudamericano de Clubes que se disputará en Mendoza y tendrá como protagonista a Andes Talleres.

Rodrigo Martínez, jugador del Matador y uno de los referentes del plantel contó como está viviendo los días previos a un torneo internacional.

“Estamos tranquilos, venimos entrenando muy duro para este torneo y con la esperanza intacta de hacer un buen papel.

Sobre cómo puede presentarse el certamen Martínez dijo “Va a ser un torneo muy difícil. Vienen a jugar muy buenos equipos y muchos de los jugadores son profesionales.  Los rivales a vencer serán los paraguayos aunque el resto también será duro.”

El equipo ya terminó la parte más fuerte de la preparación que contó con jornadas de doble turno buscando la mejor puesta a punto para llegar de al cien por cien.

El último partido oficial por el torneo local lo jugó el pasado viernes y ya no lo hará hasta el debut en el Sudamericano.

“Los días previos son complicados por todavía existe el riesgo de una lesión. La parte más exigente ya pasó y ahora cada uno deberá cuidarse de acá hasta que arranque el campeonato” agregó el ala-poste del conjunto azulgrana.

Sobre cómo está el equipo comentó “Armamos un buen plantel, tenemos dos jugadores de selección argentina (Federico Pérez y Juan Pablo Giordanino) que están en un buen momento y sumamos a un grande como Diego Koltes. Tenemos a favor que somos locales y espero que la gente nos acompañe.

Crédito de foto: Fernando Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *