Debutaron e inflaron redes
En su retorno al futsal italiano, Renzo Grasso (1) y Gonzalo Pires (3) marcaron goles en Marigliano y Buldog Lucrezia respectivamente
Se puso en marcha la temporada 2018, al menos para dos jugadores mendocinos que volvieron a Italia, aunque a equipos diferentes y en sus respectivos partidos tuvieron presencia en el resultado.
Al que mejor le fue, fue a Renzo Grasso que en su nuevo equipo, el Futsal Marigliano, goleó a ASD Orsa Aliano por 7 a 0 con un tanto del jugador de Cementista, por la 12ª fecha del torneo de la Serie B.
Carucha marcó el 3 a 0 parcial y además le dio el pase gol a Raffaele Stigliano, quien anotó el sexto para Marigliano.
Con esta victoria, el equipo de Grasso comparte la primera posición del grupo G en la tabla junto a Sandro Abate, ambos con 30 puntos.
Un debut agridulce fue el que tuvo Gonzalo Pires en el Buldog Lucrezia. Es que los tres goles que convirtió el mendocino no alcanzaron en la derrota frente a Futsal Coba por 4 a 3.
El jugador de Jockey Club fue el autor del 1 a 1 parcial y además marcó los otros dos tantos jugando como arquero-jugador, poniendo el partido 3 a 3. Aunque faltando 22 segundos Futsal Coba consiguió marcar el 4 a 3 que sería definitivo.
Pese a la derrota, Buldog Lucrezia se mantiene segundo en el grupo D con 22 puntos, a siete del líder Tenax Castelfidardo que tiene 29.