Quedó a un paso del podio
Argentina cayó ante Brasil por 2-1 en el tiempo suplementario y se quedó en las puertas del podio en los Juegos Mundiales de Colombia. En el tiempo regular habían igualado 1-1
Argentina quedó a un paso de subirse al podio de los Juegos Mundiales de Cali 2013 al caer en el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante Brasil por 2-1 en el tiempo suplementario.
El seleccionado albiceleste cayó ante el conjunto carioca en un partido donde fue el dominador hasta el minuto 19 del segundo tiempo y finalmente se quedó con las manos vacías.
Facundo Contreras había puesto en ventaja a la Argentina en la parte inicial y mantuvo esa mínima diferencia hasta el último minuto del partido donde apareció Thiago Negri para marcar el empate, ahogar el festejo argentino y llevar la definición al tiempo suplementario.
En la primera mitad del alargue Camargo anotó el 1-0 para los brasileros, pero rápidamente Mariano Cardone lograba emparejar el resultado.
Pero cerca del final la suerte estaría del lado de Brasil que gracias al tanto de Julio César anotó el 2-1, se quedó con la victoria y logró subirse al podio en los Juegos Mundiales.
Argentina sumó su tercer derrota seguida y no pudo traerse ni copa ni medalla de Colombia, aunque demostró que el amateurismo nacional volvió a ser protagonista en un torneo internacional.