Dos que buscan el Honor
En estas primera parte presentamos las novedades de Jockey Club y Talleres A, dos de los cinco mendocinos que participarán de la División de Honor 2013. Ambos jugarán con refuerzos
Faltan pocos días para el inicio de una nueva edición dela Divisiónde Honor, los cinco equipos de Mendoza que formarán parte del torneo ultiman detalles para lo que será su participación en Trevelin y Esquel, en la provincia de Chubut.
Con la reciente noticia de la deserción de Itapúa (el campeón en 2012), la posibilidades para los mendocinos se acrecienta aún más pensando en lograr el título.
Jockey Club (campeón del Clausura), Regatas A (ganador del Apertura), Talleres A (finalista en la edición 2012), Don Orione (mejor ubicación en la tabla general) y Regatas B (campeón dela CopaMendoza) son los cinco equipos que viajarán de esta provincia.
Jockey Club: ¿Será la vencida?
Jockey Club será uno de los grandes candidatos al título. El conjunto de Villa Hipódromo buscará revancha de lo sucedido en Ushuaia el año pasado cuando quedó eliminado en cuartos de final por Itapúa. Para jugar el torneo tendrá una sola baja, la de Franco Caliri, pero sumó como refuerzo a Matías Recabarren, jugador de Coquimbito.
Talleres A: entre altas y bajas
Talleres es otro de los que van en busca de la corona. El campeón sudamericano se quedó con las ganas en la edición anterior y esta vez no quiere dejarla pasar. Las novedades para el Matador serán los cinco refuerzos de Talleres B que se sumarán al plantel mayor.
Andrés Mancifesta, Gastón Fernández, Diego Busso, Martín Quinteros y Gonzalo Aveiro son los elegidos por Gabriel Robledo. Pero el azulgrana también tendrá varias ausencias importantes como la de Rodrigo Martínez, Germán Ciotti, Fernando Rodríguez y Maximiliano Ponce.