En Talleres tienen objetivos diferentes
Los equipos de Gabriel Robledo y Víctor Fernández estarán en Río Grande disputando la División de Honor. Así se preparan dos de los conjuntos mendocinos.
En Andes Talleres ya tienen todo listo para lo que será su participación en la División de Honor 2012 que tendrán como sede la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego.
Tanto el A como B entrenaron por última vez este martes pensando en lo que será el torneo nacional que comienza el próximo domingo.
Por el lado de Talleres A el técnico Gabriel Robledo ya tiene a los jugadores que buscarán su tercer título a nivel nacional. Con un plantel renovado, respecto al del 2011, el Matador, gran animador en la Liga de Honor en los últimos dos años irá en busca del trofeo que se lo negó Don Orione en aquella final en Posadas 2010.
Con sólo once jugadores, el conjunto azulgrana culminó la semana de trabajo donde lo más importante estuvo en la recuperación de Matías Ragonese que se recupera de una lesión pero que llegará a jugar el torneo.
Un sólo refuerzo tendrá Talleres. Se trata de Juan Pablo Giordanino, de Alemán que, pese a su corta edad, le aportará al equipo experiencia al equipo.
Ignacio Luvello, Bruno Paparini, Pablo Garay, Rodrigo Martínez, Juan Pablo Villodas, Germán Ciotti, Juan Pablo Giordanino, Maximiliano Ponce, Matías Ragonese, Juan Pablo Riveira y Martín Páez será el plantel del Matador en Río Grande.
Ariel de Gaetano, Pablo Rodríguez y Héctor Moreno son las bajas que tendrá el conjunto azulgrana.
Talleres B busca dar la sorpresa
Por el lado de Talleres B el objetivo es otro. Luego de conseguir la clasificación en el Nacional A en Posadas, los dirigidos por Víctor Fernández jugarán por primera vez la División de Honor.
Con un plantel corto y sin demasiadas figuras, pero con muchas ganas hacer un buen papel, el Matador de los más chicos intentará dar la sorpresa del torneo.
Con la llegada como refuerzo de Juan Pablo Sánchez y la baja de un experimentado jugador como Martín Lafalla, en el equipo sensación de los últimos torneo locales sobran las ganas de estar entre los mejores de la Liga.
Mirko Domanski, Andrés Mancifesta, Matías Ghiotti, Mauro Colombano, Diego Busso, Gonzalo Aveiro, Gastón Fernández, Marcos Pascual, Martín Quinteros, Sebastián Piña, Matías Lara y Juan Pablo Sánchez serán los doce que defenderán los colores azulgrana.