Goleada y pase a la semifinal
El seleccionado mendocino derrotó en cuartos de final a Mar del Plata 6 a 0. Este jueves juega con Corrientes desde las 18.
Mendoza dio otro paso más hacia el objetivo de retener el título conseguido el año pasado jugando como local y ya se metió entre los cuatro mejores del torneo de Selecciones que se disputa en Posadas, Misiones.
En uno de los cruces correspondientes a cuartos de final, la Borravino superó con mucha claridad a Mar del Plata goleando 6 a 0, resultado que la coloca en semifinales.
El equipo que conduce Gustavo Gallardo volvió a sacar chapa de candidato ante un rival que ya lo había enfrentado el lunes y lo volvió a vencer, esta vez con mayor claridad.
En un par de minutos, promediando la parte inicial, Mendoza sacó diferencia de dos goles. Primero con el tanto marcado por Juan Gallina y luego uno de Tomás Civelli.
Esa diferencia la sostuvo hasta los ocho del complemento cuando apareció Lucas Brasili para anotar el tercero de la tarde-noche misionera.
Ya en la parte final del partido, Lucas Rodríguez estiró la diferencia y un doblete de Gaspar Bátiz sellaron la goleada del actual campeón que continúa en carrera por un nuevo título.
Este jueves, en una de las semifinales y a partir de las 18, Mendoza jugará ante Corrientes Capital que derrotó por penales 3 a 1 a Río Grande, tras haber empatado 4 a 4.
La última vez que mendocinos y correntinos se enfrentaron fue en la segunda fecha del torneo disputado en Buenos Aires en 2018 con victoria para la Borravino 3 a 2.