Los seleccionados de Mendoza ya tienen rivales

0

La Borravino masculina y la femenina conocen a sus contrincantes en los torneos que se jugarán en Posadas y Paraná respectivamente

Se vienen dos semanas muy intensas para los seleccionados de Mendoza que estarán disputando sus torneos Argentinos y donde ambos serán los grandes protagonistas que tendrán sus respectivos campeonatos.

La CAFS realizó los sorteos de ambos certámenes y la Borravino tanto masculina como la femenina ya conocen a sus rivales de las rondas iniciales.

Del domingo 1 de octubre al viernes 6 en la ciudad de Posadas en Misiones, se jugará el Argentino de Selecciones masculinas con 16 participantes en dónde habrá dos reemplazos por ausencias. Mar del Plata (4° en el Argentino B Norte 2022) ocupará la plaza de Metropolitana, mientras que Rosario (3° en el Argentino B Norte 2022) estará en lugar de Montecarlo.

Mendoza, actual campeón, integra la zona A junto a Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado (Santa Cruz) y Mar del Plata.

Tres días después de que finalice en Misiones, la atención se trasladará hacia la ciudad de Paraná en Entre Ríos donde se llevará a cabo el Argentino de Selecciones Femeninas que finalizará el sábado 14 de octubre.

Allí estarán formado parte del campeonato solo diez equipos divididos en dos zonas de cinco cada una. Mendoza junto con Paraná, Tucumán, Sarmiento y Posadas conforman la zona B.

Mientras que en la A están Rosario, Comodoro Rivadavia, Corrientes Capital, Santa Fe y Viedma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *