Presencia de candidato
Jockey Club A derrotó a Autolavado El Tiburón por 5 a 1 y se quedó con el liderazgo de la zona A con puntaje ideal
Por Christian Sosa / Fotos Hernán Romero
Jockey Club A no detiene su marcha ganadora y sumó una nueva victoria al vencer a Autolavado el Tiburón de Comodoro Rivadavia por 5 a 1 por la tercera jornada de la División de Honor.
Con este triunfo, el finalista de la DDH pasada se aseguró el primer lugar de la zona A derrotando a un rival muy duro y complicado.
Fue el primer partido en serio para el conjunto mendocino que sobre los siete minutos de la primera mitad ya lo ganaba 2 a 0 con los goles de Matías Scaffetti. El primero a la salida de un tiro libre y el segundo desviando un pase de Facundo Miranda.
El juego fuerte de El Tiburón hizo que una de sus principales figuras, Matías Rima se fuera descalificado por una dura falta a Diego Koltes.
En la segunda parte, el juego no bajó en intensidad. Ariel Urra marcó el descuento para los comodorenses que le pusieron emoción a un partido bastante parejo.
Pero Jockey mantuvo la calma y no se desesperó yendo a buscar el tercer gol. Y ese tanto llegó por medio de Palmera Miranda.
Los dirigidos por Eduardo Strugo vieron que podían seguir aumentando la ventaja. Con un puntazo de zurda y por arriba, Nicolás Páez convirtió el 4 a 1.
Y dos minutos más tarde, otra vez Páez y con un zurdazo por abajo mandó la pelota al fondo de la red, anotando el quinto de la noche.
En lo que quedaba de tiempo, el tetracampeón mendocino se dedicó a hacer girar la pelota y esperar a que el reloj llegue a veinte.
Tres de tres para Jockey A que ahora piensa en el cruce de segunda ronda frente uno de los peores clasificados de la fase inicial.