Selección C20 de Mendoza: Comienza la era Martín Páez
Un nuevo proceso está a punto de comenzar para el seleccionado C20 de Mendoza que ya tiene al nuevo entrenador y cuerpo técnico.
Tras la salida de Pablo Stharinger luego de cuatro años y tres torneos al frente del equipo, FEFUSA tuvo que salir a buscar a su reemplazante. Y ese lugar acaba de ser ocupado por uno bastante conocido en el futsal mendocino.
Se tata de Martín Páez, jugador de Alemán B y entrenador de Alemán A quien tomará el mando del conjunto Borravino C20 que tendrá acción en tres meses más.
El Gordo, que desde un buen tiempo viene dirigiendo a la primera división del femenino de Alemán y a Alemán A en masculino hará su primera incursión a nivel selecciones.
“Presentamos una carpeta hace un tiempo junto con el Negro Robledo y Pepe Parada, buscamos ser un cuerpo técnico con bastante experiencia en selección de Mendoza. La idea fue mía y les consulté a ellos y con gente de club Alemán, lo propusimos, hablamos un par de veces con la gente de federación y nos terminaron eligiendo hace poco. Y a partir de ahora con muchas ganas de meterle al torneo y de empezar a ver a los jugadores” contó el flamante técnico de la C20 de Mendoza.
Páez no estará solo. Estará acompañado de un cuerpo técnico experimentado como lo son Gabriel Robledo y Nahuel Parada. El Negro regresa a un seleccionado mendocino después de muchos años, aunque ahora como ayudante, mientras que el Pepe hará su debut con la Borravino aunque ya no como jugador.
La selección de Mendoza C20 que viene ser campeona en Tucumán el año pasado, estará defendiendo el título del 3 al 11 de noviembre en el certamen que se jugará en nuestra provincia.
Sobre los objetivos para este nuevo proceso, el entrenador sostuvo, “El objetivo es el que siempre tienen las selecciones de Mendoza el de ser protagonistas, tener buen juego. Esa es la idea con la que agarramos esta selección. También tratar de seguir con los resultados que dejó Pablo (Stharinger) que fueron muy buenos, también aportarle lo nuestro y mucho más porque el torneo se va a hacer en Mendoza. Estamos con muchas ganas y muy contentos de esta oportunidad y esperando que salga todo lindo y que sigamos poniendo a Mendoza en lo más alto”.