Jockey ya está adentro
Jockey Club logró la clasificación a octavos de final de la DDH al vencer a Los Ñires (Ushuaia) 5-3. Regatas B derrotó a Stentor 2-1 y sigue con chances de clasificar
Jockey Club continúa con su paso arrollador por la División de Honor que se está disputando en Esquel y Trevelín, en Chubut.
Es que el conjunto de Villa Hipódromo logró el primer objetivo que es clasificar a los octavos de final gracias al gran triunfo de ayer frente a Los Ñires de Ushuaia por 5-3.
Los dirigidos por Eduardo Strugo fueron de menor a mayor y consiguieron su tercer triunfo en igual cantidad de partidos.
Matías Scaffetti (2), Martín Cusa, Facundo Colombi y Diego Koltes marcaron los goles de Jockey Club.
Este miércoles, el bicampeón mendocino cerrará su participación en la primera ronda y volverá a jugar con Los Ñires. Si gana puede quedar como el mejor equipo de la tabla general.
El Lago sigue con vida
Regatas B logró su primera victoria en lo que va del torneo y lo hizo frente a Stentor de Buenos Aires por 2-1.
Iñaki Domínguez y Federico Domínguez fueron los autores de los goles del conjunto del Lago.
Los dirigidos por Osvaldo De Minicucci, que llegaban con un empate y una derrota, se mantienen con chances con esta victoria para acceder a octavos de final.
Este miércoles, Regatas deberá derrotar a Itapúa de Misiones para asegurarse su lugar entre los 16 mejores del campeonato.
Fotos: Leonel Alesci – Prensa Fefusa