21 noviembre, 2024

El Matador avanza a paso firme

0

Andes Talleres A venció a Cementista A por 2 a 1 en el partido de vuelta de cuartos de final. Ahora, en semifinales enfrentará a Regatas A

Andes Talleres hizo valer todo su peso y dejó en el camino a Cementista A al derrotarlo por 2 a 1 en el partido de vuelta de cuartos de final del torneo Apertura.

El Matador, con un gran planteo, logró quedarse nuevamente con la victoria y el pase a las semifinales donde volverá a encontrarse con su clásico rival, Regatas A.

Con el triunfo en la ida el conjunto azulgrana llegaba a este partido con una ventaja pero Cementista no fue un rival fácil. La primera del partido la tuvo Germán Ciotti que remató y Lucas Zulueta sacó con la cara.

La respuesta de Cementista llegó en la jugada siguiente donde Ariel Hernández se sacó a dos rivales de encima, remató por abajo y Federico Pérez contuvo el balón.

 

Pablo Garay engancha hacia afuera ante la presión de Martín Rivas. Foto: Fernando Martínez

 

El partido era dinámico y sólo faltaba el gol. A los 12′ el equipo del Beto Lucero estuvo cerca de marcar pero el tiro libre de Martín Rivas pegó en el poste.

A cuatro del final tiro libre para Talleres. Pablo Garay tocó para Pablo Rodríguez y el ex Covimeni sacó un disparo por abajo cruzado, pegado al palo y convirtió el 1 a 0.

Cementista reaccionó muy rápido y pocos segundos después llegó el empate. Ariel Hernández recibió la pelota, avanzó y de zurda y con tres dedos le pegó por abajo y marcó el 1 a 1.

Se iba la primera parte con un resultado acorde a lo demostrado por ambos.

En el complemento Cementista salió a buscarlo más adelante. El DT mandó a la cancha a Facundo Miranda que volvió a jugar tras la suspensión aunque no fue lo esperado.

Talleres de la mano de Pablo Garay y Germán Ciotti comandaban a su equipo. A los 5′ Martín Páez habilitó a Ciotti y el zurdo no dudó, remató al primer poste y anotó el 2 a 1.

 

Martín Páez inicia el contraataque y lo persigue Ariel Hernández. Foto: Fernando Martínez

 

El conjunto lasherino iba en busca del empate, pero de contra el Matador era muy peligroso. Primero un remate de Garay se estrellaba en el palo.

Luego una salida rápida de Fede Pérez para Páez, éste vio que entraba por el segundo palo Ciotti y mandó el pase, pero el “10” azulgrana no pudo alcanzar el balón.

Cementista tuvo su ultima chance en los pies de Alvaro Vega, pero el arquero local le tapó lo que podía haber sido el empate.

Así Talleres A dejó en el camino a Cementista y una vez más se mete entre los cuatro mejores del torneo. Ahora se le viene nada menos que Regatas A, equipo que lo eliminó en la misma instancia en el torneo pasado y buscará que el resultado sea diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *