4 febrero, 2025

Continúa la acción

0

Este martes retorna la actividad con la disputa de los partidos de ida de cuartos de final del torneo Apertura. Alemán B – Jockey Club, Talleres B – Regatas B, Cementista – Círculo Policial y Talleres A – Regatas B serán los encuentros.

Luego del receso por el Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles y la Copa Claro Sports, esta noche vuelve la actividad local con la disputa de los partidos de ida de cuartos de final del torneo Apertura.

A partir de las 21.30 Alemán B recibirá a Jockey Club. El conjunto teutón, cuarto de la zona B jugará ante el mejor equipo de la zona A.

En el mismo horario, duelo de dos grandes equipos. Talleres B será local ante Regatas B. El Matador y el conjunto del Lago buscarán sacar la primera diferencia.

En Las Heras, Cementista enfrentará a Círculo Policial. Ambos equipos van por una victoria que los acerque a las semifinales.

Y desde las 23 Talleres A jugará ante Regatas A. El Matador viene de jugar las finales ante Barrancabermeja de Colombia y el campeón del Clausura viene de ser el mejor de la zona B.

Las revanchas de estos encuentros se disputarán este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *