Duro cachetazo de entrada
Regatas B no le tuvo piedad a Don Orione y en la primera fecha del Clausura – Copa Futsal de Primera le ganó 7-0. Mariano Garbín. Lolic, Cimino, Javier Garbín y Mauricio Duarte anotaron los goles
Regatas B arrancó con todo el torneo Clausura derrotando a Don Orione 7-0 . El conjunto del Lago logró una buena victoria, teniendo en cuenta su ubicación en la tabla general.
El partido fue todo de Regatas que ya a los tres minutos se había puesto en ventaja. Una mala salida en la defensa de Don Orione le posibilitó a Mariano Garbín tomar la pelota, rematar y anotar el 1-0.
A partir de ahí el campeón de la Copa Mendoza tomó el control del balón y al Santo no le quedó otra que salir a buscar más adelante. A los 14′ Tomislav Lolich se llevó el balón con la cabeza, superó la marca y remató ante la salida del arquero para marcar el 2-0.
Un minuto después Don Orione tuvo la chance de descontar y fue con un disparo cruzado de Gabriel Rogel que pasó cerca del poste. Luego fue Nicolás Lombardo el que remató por abajo y la pelota dio el palo.
A uno del final Regatas volvió golpear. Franco Cimino recibió en el medio de área, se acomodó, remató y convirtió el 3-0.
Apenas iniciado el segundo tiempo el conjunto del Lago aumentó aún más la diferencia. Cimino sacó rápido un lateral para Alberto Gelardi y el Gula remató cruzado, dejando sin chances al arquero y puso el 4-0
Don Orione no encontraba la manera de cortar los ataque del rival y de contra Regatas hacía lo que quería. El Santo sintió mucho la ausencia de Marcelo Mescolatti que no pasó inadvertida.
Un tiro libre en el palo de Gustavo Mauro marcaba que no era la noche de los curas. No les salía una.
Regatas cada vez que llegaba al arco de enfrente era medio gol. Cristian García se lució en una doble tapada a Mariano Garbín.
El mejor gol de la noche llegó a los 10′. Mariano Garbín abrió para Mauricio Duarte y este tocó para Javier Garbín que remató y macó el quinto tanto.
El partido estaba definido y quedó tiempo para dos goles más. Mauricio Duarte, en dos ocasiones selló la goleada de Regatas B sobre Don Orione.