El clásico quedó en tablas
Regatas A y Talleres A no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en el partido de ida de semifinales del torneo Apertura. Pablo Rodríguez marcó para el Matador y Jonathan Gallegos anotó para los del Lago
El otro encuentro de semifinales que tuvo la jornada fue Regatas A y Talleres A que no se sacaron diferencias e igualaron 1-1.
Fue un partido parejo donde el Matador fue un poco más que el actual campeón aunque no pudo concretar todas las situaciones que generó.
La apertura del marcador llegó a los 16’ con un pase largo de Federico Pérez para Juan Pablo Giordanino. El Moto remató, y el arquero dio rebote y ahí estaba Pablo Rodríguez para conectar de cabeza y marcar el 1-0 para Talleres.
Luego el Matador iba a tener otras dos chances muy claras para aumentar la diferencia. Primero Renzo Lodi le tapó un remate a Giordanino y luego el arquero le contuvo un mano a mano a Juan Pablo Villodas.
Talleres no marcó cuando tuvo la chance y Regatas lo aprovechó. A los 18’ Jonathan Gallegos, de tiro libre, convirtió el empate para Regatas y así se fueron al descanso.
En la segunda mitad el conjunto del Lago fue el que tomó el control de la pelota. Germán Ciotti estuvo a punto de marcar el 2-1 pero su remate se estrelló en el travesaño.
Más tarde el conjunto azulgrana tuvo dos chances pero ninguna terminó en gol. Un disparo de Pablo Garay que sacó el arquero Mauro Albertini y un remate de Giodanino desviado.
El 1-1 no se modificó y el clásico, en semifinales no tuvo vencedores. La serie quedó abierta para la revancha que se jugará el miércoles a partir de las 23.
Fotos: gentileza Nicolás Galuya (diario UNO)