El Matador comienza a ser protagonista
Andes Talleres B derrotó en su cancha a Alianza Guaymallén por 6 a 4 y quedó, junto a Regatas B como escolta de Círculo Policial en la zona A
Segundo triunfo seguido para Andes Talleres B que, como local derrotó a Alianza Guaymallén por 6 a 4 en uno de los cruces del segundo interzonal del torneo Clausura A-1.
El conjunto azulgrana jugó un gran primer tiempo donde sacó una buena diferencia, aunque en el complemento bajó su rendimiento pero le alcanzó para quedarse con los tres puntos.
El que tomó la iniciativa desde el arranque fue Talleres que en los primeros minutos tuvo mejor manejo de pelota. A los 6′ Sebastián Piña sacó un remate cruzado que dio en el palo y se metió. Fue el 1 a 0 para el Matador. Pero Alianza tuvo la primera donde Maxi Bátiz habilitó a Luciano Sánchez que sólo desvió su disparo.
En una contra rápida, Ariel Rincón recibió la pelota por el segundo palo y anotó el 1 a 1 parcial. Sobre los 15′ Talleres iba a aumentar el marcador. Esta vez Diego Busso sobre la línea final tiró el centro que se desvió en el primer poste, descolocando al arquero Renzo Lodi y puso el 2 a 1.
Los dirigidos por Eduardo Strugo estuvieron a punto de empatar, pero el disparo de Bruno D’amelio pegó en el palo. Luego en un minuto Talleres estiró la ventaja. Primero Gonzalo Aveiro con un remate que pegó en el travesaño y entró ye inmediatamente el mismo jugador con tiro por abajo anotaba el 4 a 1. Con mucha eficacia Talleres se fue al descanso con una ventaja considerable.
En la parte final el juego se emparejó. Alianza Guaymallén salió a buscar achicar la diferencia y el Matador liquidarlo de contra. Hasta los diez, hubo paridad aunque la vista con los remates de Lodi generaban algo de peligro.
Con un contrataque letal, Diego Busso entró al área y ante la salida del arquero definió por arriba. En la jugada posterior Gonzalo Moya de penal descontaba para Alianza. Pero un minuto después apareció otra vez Busso y liquidó la historia.
Los último minutos fueron para los de Guaymallén que aprovecharon una merma del rival para descontar. Primer con el tanto de Maximilano Bátiz y luego uno de Javier Salguero.
Poco a poco Talleres B comienza a ser protagonista al igual que el torneo anterior. Con esta victoria, el equipo de Víctor Fernández es uno de los escoltas de la zona A.