El Tomba ya sabe lo que es ganar
Godoy Cruz consiguió su primera victoria al derrotar como local a Cementista A por 8 a 5. Bruno Romano fue el goleador de la noche con cuatro tantos
La derrota en el debut pegó mucho en Godoy Cruz, pero el Tomba se recuperó y consiguió su primera victoria desde que está en primera al derrotar a Cementista A por 8 a 5.
En un partido que por momentos de puso caliente, el Bodeguero aprovechó bien las situaciones de gol que tuvo y logró quedarse con la victoria.
Dos minutos habían pasado y Godoy Cruz logró ponerse en ventaja. Gonzalo Conti puso un pase en profundidad para Sebastián Gutiérrez que la bajó y remató para el 1 a 0.
Cementista logró recuperarse rápido. En un intento fallido de Ierik Christensen dentro del área, la pelota le quedó a Renzo Grasso, remató y marcó el empate. Don minutos después Renzo Bianchini falló en la salida, Agustín Fernández tomó la pelota y habilitó a Ariel Hernández que la empujó y marcó el 2 a 1.
Pero el Tomba en pocos segundos se lo empató. Fue cuando Conti recibió un centro al área y de volea sacó el remate y la mandó al fondo de la red. Muy dinámico y parejo el partidos con situaciones de gol en ambos arcos.
Sobre el final del primer tiempo Godoy Cruz apretó el acelerador y sacó diferencias. Primero Bruno Romano recibió un pase de Mauro Luquez y anotó el 3 a 2. Después el propio Romano con un tiro de castigo aumentaba la cuenta.
A muy poco del final Renzo Grasso de penal marcaba el descuento.
En el complemento el partido continúo siendo parejo, pero de a poco comenzó a ponerse caliente. A los 4′ Alvaro Vega anotaba el 4 a 4 para Cementista.
Bruno Romano se llevó la pelota por el sector izquierdo, tiró el centro al medio y Grasso en su afán por rechazar terminó convirtiendo en su propio arco. Dos minutos despúes el 4 del Tomba que estuvo muy encendido fue el encargado de marcar el 6 a 4 para el equipo de Dardo Palacios.
Las infracciones aumentaban y Godoy Cruz llegaba al límite de faltas, pero Cementista no lo supo aprovechar. Sobre los 15′ un remate de Vega que tapó el arquero Leandro Quiroga, el rebote le cayó a Martín Rivas y anotó el 6 a 5.
De contra el Tomba lo liquidó. Primero Vega en contra y luego Romando con un tiro de castigo le dieron forma al primer triunfo de Godoy Cruz en la máxima categoría.