21 noviembre, 2024

El Tomba ya sabe lo que es ganar

0

Godoy Cruz consiguió su primera victoria al derrotar como local a Cementista A por 8 a 5. Bruno Romano fue el goleador de la noche con cuatro tantos

La derrota en el debut pegó mucho en Godoy Cruz, pero el Tomba se recuperó y consiguió su primera victoria desde que está en primera al derrotar a Cementista A por 8 a 5.

En un partido que por momentos de puso caliente, el Bodeguero aprovechó bien las situaciones de gol que tuvo y logró quedarse con la victoria.

Dos minutos habían pasado y Godoy Cruz logró ponerse en ventaja. Gonzalo Conti puso un pase en profundidad para Sebastián Gutiérrez que la bajó y remató para el 1 a 0.

Renzo Bianchini deja atrás a Alvaro Vega e inicia el ataque. Foto: Fernando Martínez.

 

Cementista  logró recuperarse rápido. En un intento fallido de Ierik Christensen dentro del área, la pelota le quedó a Renzo Grasso, remató y marcó el empate. Don minutos después Renzo Bianchini falló en la salida, Agustín Fernández tomó la pelota y habilitó a Ariel Hernández que la empujó y marcó el 2 a 1.

Pero el Tomba en pocos segundos se lo empató. Fue cuando Conti recibió un centro al área y de volea sacó el remate y la mandó al fondo de la red. Muy dinámico y parejo el partidos con situaciones de gol en ambos arcos.

Sobre el final del primer tiempo Godoy Cruz apretó el acelerador y sacó diferencias. Primero Bruno Romano recibió un pase de Mauro Luquez y anotó el 3 a 2. Después el propio Romano con un tiro de castigo aumentaba la cuenta.

Martín Rivas abre hacia la derecha y Santiago Noya queda parado. Foto: Fernando Martínez.

 

A muy poco del final Renzo Grasso de penal marcaba el descuento.

En el complemento el partido continúo siendo parejo, pero de a poco comenzó a ponerse caliente. A los 4′ Alvaro Vega anotaba el 4 a 4 para Cementista.

Bruno Romano se llevó la pelota por el sector izquierdo, tiró el centro al medio y Grasso en su afán por rechazar terminó convirtiendo en su propio arco. Dos minutos despúes el 4 del Tomba que estuvo muy encendido fue el encargado de marcar el 6 a 4 para el equipo de Dardo Palacios.

Mariano Jaurrieta se lleva el balón ante la mirada de Vega. Foto: Fernando Martínez.

 

Las infracciones aumentaban y Godoy Cruz llegaba al límite de faltas, pero Cementista no lo supo aprovechar. Sobre los 15′ un remate de Vega que tapó el arquero Leandro Quiroga, el rebote le cayó a Martín Rivas y anotó el 6 a 5.

De contra el Tomba lo liquidó. Primero Vega en contra y luego Romando con un tiro de castigo le dieron forma al primer triunfo de Godoy Cruz en la máxima categoría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *