En el verano también levanta copas
Jockey Club se consagró campeón del torneo Súper 4 al igualar ante Regatas A por 6 a 6. El campeón del Clausura se alzó con el título por diferencia de goles
CHRISTIAN SOSA
En el Apertura, en el Clausura y ahora también en el verano. Una vez más Jockey Club y Regatas A definieron un título que quedó en manos del conjunto de Villa Hipódromo al empatar 6 a 6 en la tercera y última jornada del torneo Súper 4.
Por mayor diferencia de goles, Jockey se consagró campeón del cuadrangular de verano pese a empatar en un gran encuentro jugado como si fuese un torneo oficial.
A esta altura ya podemos decir que estos dos equipos, cuando juegan entre sí, es un clásico y lo demostraron en un partido vibrante que se definió en los últimos minutos.
En la parte inicial el juego fue parejo, de baja intensidad pero con ocasiones de gol en ambos arcos. Diego Barbisán abrió el marcador y luego Matías Cassab estiraba la ventaja para Regatas. Pero en dos minutos Diego Koltes y Nicolás Páez convirtieron y pusieron el partido 2 a 2.
Pero en el segundo tiempo todo cambió. Antes del minuto apareció Marcos Basile, que luego de una triangulación, marcó el 3 a 2. Comenzaron a aparecer las piernas fuertes, las infracciones y las tarjetas amarillas. Nahuel Parada, Flavio Delpodio y Alvaro Figueroa se iban descalificados por el lado de Regatas y Nicolás de Merolis por el lado de Jockey.
En un minuto Páez y Gonzalo Pires daban vuelta el resultado y el equipo de Armando Corvalán pasaban a ganar 4 a 2. El quinto fue un golazo y nació de un lateral de Koltes en diagonal y al segundo palo donde apareció Nico Páez y de zurda convertir el 5 a 2.
Parecía que el triunfo era para Jockey pero Regatas siguió luchando. Javier Garbín marcaba el descuento, pero Martín Cusa con un tiro de castigo aumentaba la diferencia para el actual campeón.
Pero el conjunto del Lago la peleó hasta el final. Con un tanto de Sergio Basile y otro Marcos Basile, el partido quedaba igualado en seis y con tres minutos por jugar.
En lo que quedaba de partido hubo chances para los dos pero el empate no se modificó y lo benefició a Jockey Club que, por mayor diferencia de gol se consagró campeón del torneo de verano.
Que la historia se repite otra vez…………….
te faltan estrellas jockey, pero las de verdad…..!!!!!