En Las Heras se repartieron puntos
Por la tercera fecha del Clausura, Cementista B y Regatas A igualaron 3 a 3. Fue el último partido del actual campeón antes de su viaje a Paraguay.
En el último partido ante de su viaje hacia Paraguay, Regatas A no pudo con Cementista B y terminaron igualando 3 a 3 en uno de los encuentros de la tercera fecha de la zona B del torneo Clausura A-1.
En el duelo entre los extremos de la tabla, casi no hubo diferencia y se repartieron los puntos en un encuentro atractivo con situaciones de peligro en ambos arcos y donde los dos equipos tuvieron chances de ganarlo.
Los minutos iniciales fueron parejos donde el conjunto del Lago salió a atacar. Y a Cementista no le quedó otra que aguantar cometiendo faltas que rápidamente comenzaron a acumularse. A los 7′ David Torti cometió falta dentro del área. Penal que Matías Cassab cambió por gol para poner en ventaja a la visita.
Pero el conjunto lasherino fue en busca del empate y lo consiguió. En una jugada confusa sobre el sector derecho, el arquero Mauro Albertini salió muy lejos, la pelota salió para el medio del área donde estaba Juan Marchesini que la empujó y anotó el 1 a 1 parcial.
Poco le duró a Cementista la igualdad porque en la jugada siguiente Gastón Alto apareció solo por el segundo palo para convertir el 2 a 1. Aunque esa ventaja no logró mantenerse ya que los dirigidos por Mariano Morábito lograron empatarlo. Matías Vasca tomó un rebote en el medio del área, sacó el disparo y puso las cosas 2 a 2.
Con un Cementista pasado de faltas, Regatas tuvo la chance de pasar al frente nuevamente. Un tiro de castigo de Cassab se fue por encima del travesaño.
Un minuto después el conjunto lasherino por intermedio otra vez de Vasca anotaba el 3 a 2, daba vuelta el resultado y se iba al descanso con ventaja.
En la parte final el campeón del Clausura tomo la iniciativa del partido desde el arranque. Regatas jugó el resto del partido en campo rival y Cementista apostaba a alguna contra para lastimar. Pasaban los minutos y el local se replegaba cada vez más en su campo.
Recién a los 13′ el equipo de Pablo Stahringer rompió la defensa y con el tanto de Gastón Alto ponía el partido 3 a 3. Como en el primer tiempo, Cementista superaba el límite de infracciones y le daba la chance a Regatas con otro tiro de castigo. Esta vez el encargado de patear fue Alto, pero el disparo lo desvió el arquero Gustavo Gómez.
Con el empate el local fue en busca del triunfo y sobre el final estuvo muy cerca de lograrlo. Primero un disparo cruzado de Matías Vasca dio en el palo y luego un cabezazo abajo de Christian D’eramo tapó bien David Riveros y la mandó al córner.
El 3 a 3 no se modificó y en Las Heras, Cementista B y Regatas A repartieron puntos.