Es un abonado a las finales
Regatas A venció a Talleres A por 4 a 2 y definirá una vez más un torneo local con Jockey Club. Parada (2), Vendrell y Barbisán anotaron los goles
Si no está Regatas A parece que no es una final. Es que una vez más el conjunto del Lago llegó a una definición de un torneo al dejar en el camino a Talleres A al derrotarlo en el partido de vuelta por 4 a 2.
En un partido intenso, el equipo de Pablo Stahringer supo manejar el juego golpeando en los momentos justos y defendiendo cuando era necesario para llevarse la victoria y el pase a la gran final.
Regatas arrancó mejor, con mucha marca y presión en mitad de cancha. A los 5′ una salida rápida de David Riveros para Nahuel Parada que avanzó y tocó para Marcos Basile y éste se la devolvió par que Pepe marcara el 1 a 0.
Otra para el conjunto del Lago. Jonathan Gallegos, sacó un derechazo dio en el poste y de fue afuera.
Talleres no encontraba la pelota. Por eso el técnico mandó a la cancha a Pablo Garay y Martín Páez y ahí el equipo cambió. Un tiro libre de Ariel De Gaetano por abajo pasó a centímetros del arco de Riveros.
A los 17′ Martín Páez sacaba un disparo y la pelota daba en el poste. El Matador comenzaba a ser peligroso pero en la contra Regatas golpeaba duro.
A dos del final error en la salida de Garay, Gastón Alto recuperó el balón, avanzó hasta el área y mandó el pase al medio para la aparición de Parada que la tocó y anotó el 2 a 0.
En el complemento Talleres arrancó con todo. Al minuto Triangulación de Garay para Páez y éste para Víctor Quinteros que puso el partido 2 a 1.
Ese gol le dio la confianza que el Matador necesitaba para salir a jugar más adelante. Regatas se fue retrasando y cediendo terreno.
El conjunto azulgrana iba en busca de la igualdad, pero el remate de Páez daba en el palo. Pablo Rodríguez tuvo un mano a mano pero Riveros se quedó con el empate.
Minuto 18′ ataque del Matador, Maximiliano Ponce entraba por el medio y Marcelo Giménez le cometía falta que los árbitros no vieron. Todos en Talleres salieron a protestar la infracción que podría haber cambiado el desarrollo del juego, pero la jugada continuó.
En la contra Juan Manuel Vendrell avanzó y anotó el 3 a 1 y parecía todo liquidado. Las protestas seguían por aquella jugada y en una desantención a cuarenta segundos provocó que Germán Ciotti anotara el 3 a 2.
Quedaba la última jugada y con todo Talleres en ataque Diego Barbisan marcó el 4 a 2 final que le dio el triunfo y el pase a una nueva final al conjunto del Lago.