Esos benditos penales
Alemán B dio vuelta el resultado y se llevó el pase a las semifinales del torneo Apertura al vencer a Universidad Champagnat por 3-2 desde los seis metros luego de ganar 4-1. En la próxima ronda su rival será Cementista
La fortuna de los penales esta vez quedó del lado de Alemán B que dio vuelta el resultado de la serie de cuartos de final y terminó venciendo a Universidad Champagnat por 3-2 y así acceder a las semifinales del torneo Apertura.
Los teutones se quedaron con la victoria en los 40 minutos por 4-2 y llevaron la definición al alargue donde se mantuvo el cero y definieron desde los seis metros.
Fue un encuentro parejo donde Champagnat se puso al frente a los 2’ con el tanto de Fabián De Vecchi. Alemán fue el que tuvo las mejores chances de gol pero no las pudo convertir.
En la segunda mitad los dirigidos por Ariel Casazza pudieron quebrar el cero y a partir de ahí cambió el desarrollo del juego. Primero Luciano González y luego Lucio Moragas, en dos minutos daban vuelta el resultado.
A la Ucha un gol le daba el pase a la siguiente ronda pero la falta de definición y la buena actuación del arquero Ignacio Manchado se lo imposibilitaron.
Sobre el final llegaron los tantos de González y de Agustín Palacios para sellar un 4-1 que llevó el partido al tiempo suplementario.
En esos diez minutos no pasó nada y ambos fueron muy cautos pensando más en no cometer errores.
Al semifinalista había que definirlo en los penales. Allí Alemán fue muy certero porque los remates de Palacios, González y Luis Forlizzi fueron gol y terminaron desatando la alegría de estar otra vez en una semifinal.
En semifinales su rival será Cementista que por la misma vía dejó en el camino a Jockey Club.
Crédito de fotos: Fernando Martínez