Se durmió y se lo empataron
Godoy Cruz estaba cerca que lograr su segunda victoria en el campeonato. Pero a cinco segundos del final Julián De los Perales marcó el gol con el que el Tomba y Regatas B terminaron igualados 4-4 por la 3ª fecha del Clausura
Godoy Cruz tenía casi asegurado su segunda victoria en el torneo pero a muy poco del final Regatas B consiguió un gol agónico y terminó rescatando un punto en el empate 4-4 en uno de los partidos de la zona A del Clausura – Copa Futsal de Primera.
El Tomba había hecho todo bien pero a cinco segundos del final una desatención lo privó de lograr su segunda victoria en lo que val del certamen.
Fue un primer tiempo más que interesante porque ambos equipos propusieron jugar y tuvieron sus ocasiones de gol. La primera fue para Regatas con un remate de Mauricio Politino a media altura para poner en el 1-0 parcial.
Godoy Cruz iba a contestar con dos jugadas muy claras. La primera la tuvo Santiago Noya que, sin arquero, remató y Mariano Garbín rechazó sobre la línea. La otra fue de Nicolás Jofré que sacó un disparo y la pelota dio en el travesaño.
El Expreso superaba el límite de faltas y le daba a Regatas la chance de aumentar el marcador. Mariano Garbín ejecutó el tiro de castigo que fue tapado por Enzo Vicentella.
Pero el conjunto del Lago iba a tener una nueva chance. Otro tiro de castigo y otra vez Garbín el encargado de ejecutarlo y cambiarlo por gol con el que la visita se iba al descanso con ventaja de 2-0.
En la parte final todo cambió. Godoy Cruz salió decidido a dar vuelta el resultado y lo iba a lograr en tres minutos. Primero Manuel Torres le dio el pase a Federico Aracena definió para poner el 2-1.
Casi un minutos después Joaquín Cassagne vio un espacio, remató y anotó el 2-2. Con el envión de esos dos goles el Tomba tomaba más protagonismo. Lateral de Torres para Aracena que, de volea, y como venía remató de zurda descolocando a Bruno Sánchez y convertir el 3-2.
Los goles llegaron desde el banco y pibes de Godoy Cruz le cambiaron la cara al equipo a un partido que se ponía muy interesante.
Ignacio Vendrell hizo una gran jugada personal y mandó el pase al medio para la entrada de Franco Figueroa que alcanzó a puntear la pelota y marcar el 3-3.
El partido de hacía de ida y vuelta. A los 12′ otros de los ingresados iba a tener su chance. Esta vez Bruno Romano ponía el 4-3 para el equipo de Dardo Palacios.
Godoy Cruz controlaba bien el partido pero de a poco se metía en su campo y lo dejaba avanzar a Regatas.
Cuando parecía que el Tomba abrochaba el triunfo apareció Mariano Garbín que metió un pase perfecto al medio del área para Julián De los Perales que, de espalada recibió y de taco la desvió la trayectoria a la pelota y marcó el 4-4.
Sorpresa en la Bodeguita porque veían como se les escapaban los tres puntos que terminó siendo uno y dejó a Regatas B mucho más conformes que al Expreso.
Crédito de fotos: Fernando Martínez