Por algo es el campeón
Jockey Club goleó a Don Orione en el arranque del Torneo Vendimia 2013 por 9 a 0. Scaffeti, de Merolis, Páez, Koltes y Cusa anotaron los tantos de la victoria
Arrollador fue el inicio del torneo Vendimia 2013 para Jockey Club que debutó en el minicampeoanto con una goleada ante Don Orione por 9 a 0.
El campeón del Clausura no tuvo piedad ante el Santo que mostró muchas caras nuevas que pretenden darle una renovación al plantel.
A los 5′ Nicolás de Merolis con un derechazo logró abrir el marcador. Luego en una salida de contra muy rápida Nicolás Páez habilitó a Matías Scaffetti y este la empujó hacia el arco para anotar el 2 a 0.
El tercero para Jockey llegó por intermedio de Diego Koltes que alcanzó a desviar un disparo de Scaffetti. Era todo del conjunto de Villa Hipódromo que dominaba el partido.
Con una mezcla entre juveniles y varios experimentados, Don Orione no lograba hacer pie dentro de la cancha y eso lo sufrió y mucho. Sobre el final de la parte inicial tiro libre de Koltes para Scaffetti que remató y marcó el 4 a 0 parcial.
En la parte final Jockey metió varios cambios pero mantuvo el nivel de juego. Con dos tantos de de Merolis, otros dos de Páez y el último de Martín Cusa, el equipo de Armando Corvalán le dio forma a una goleada.