21 noviembre, 2024

Regatas A lo buscó más, lo ganó y se metió en la final

0

El conjunto del Lago derrotó a Don Orione por 4 a 2 en la revancha de las semifinales del torneo Apertura. Enfrentará en el partido decisivo a Jockey Club.

Al igual que sucedió en el Clausura 2011, Regatas A venció en el encuentro de vuelta de semifinales a Don Orione por 4 a 2 y pasó a la final del torneo Apertura.
El conjunto del Lago tuvo su premio por ser el que más arriesgó a lo largo de los dos partidos y consiguió dejar en el camino a un clásico rival.
Regatas fue el que más buscó y el Santo esperó en su campo, especuló con algún error del rival para sacar diferencias. Y lo logró con una contra donde Carlos Guiñazú conviertió el 1 a 0.
Sobre los 11’ llegó el empate con un remate cruzado de Mariano Prados. El conjunto del Lago era el que manejaba el balón y los curas esperando cerca de su area.
Un tiro libre bien manejado entre Marcelo Mescolatti y Gustavo Mauro, la pelota le quedó a Martín Rivas que la empujó y anotó el 2 a 1 para el Santo.
Pero a segundos del final Regatas tuvo un tiro de castigo. Jonathan Gallegos ejecutó, no falló y puso el 2 a 2 y así se fueron al descanso.
En la parte final el equipo de Pablo Stahringer era el que mas arriesgaba y Don Orione empezaba a jugar más adelantado.
A los 8’ Patricio Díaz recuperó en mitad de cancha, habilitó a Nahuel Parada y éste convirtió el 3 a 2 para los del Lago.
Con la deventaja, el Santo salió a buscar el partido y el que aprovechó con los contra ataques ahora fue Regatas. Pepe Parada le envió el pase a Prados y Pachuza liquidó la historia.
Al igual que en el Clausura Regatas A se sacó de encima a Don Orione y va por el título que será nada menos que con Jockey Club. ¿Será   la revancha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *