El torneo Apertura de la máxima categoría del futsal de Mendoza ya transitó la primera mitad de la fase inicial y ya hay varios equipos que comienza a despegarse del resto, se alejan en los puestos de arriba, pensando en la clasificación a los playoffs.

En la Zona A, el líder indiscutible Godoy Cruz, imparable hasta el momento, encabeza el grupo con una notable racha de victorias.  El Tomba lleva siete victorias en igual cantidad de partidos y marca el rumbo dentro de un grupo de clubes que han sacado una ventaja considerable con el resto.

Lo persiguen de cerca Alemán B, Andes Talleres A, y Cementista A que han formado un cuarteto de aspirantes al “podio”, dejando atrás al resto de los competidores.

La tabla refleja la intensidad de la competencia: Godoy Cruz lidera con 21 puntos, seguido de cerca por Talleres y Alemán con 18 y Cementista con 15. Banco Nación lucha desde el quinto puesto con 7 unidades y Vistalba con 6, hasta ahí los que estarían avanzando de ronda.

Alemán B es uno de los cuatro animadores que tiene la zona A. Foto: Prensa Club Alemán.

En la Zona B, la lucha es igual de intensa. Jockey Club A, Don Orione, San Martín, y Regatas A se han destacado del resto, estableciendo una brecha significativa en la tabla.

El conjunto de Villa Hipódromo lidera con 19 puntos, seguido de cerca por Don Orione con 18, San Martín con 14 (aunque con un partido pendiente) y Regatas A con 13 (con dos partidos menos). COP persigue desde el quinto lugar con 8. Mientras que el sexto lugar lo comparten Independiente y Talleres B con 7 unidades.

Así están las posiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *