16 septiembre, 2024

Un abonado a las finales

3

Regatas A sufrió hasta el último segundo para derrotar a Talleres B por 5-4 e el partido revancha de las semifinales. Los del Lago jugarán por sexta vez consecutiva una definición

Regatas A está nuevamente en una final. Es que el conjunto del Lago derrotó ajustadamente a Talleres B por 5-4 en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura – copa Futsal de Primera.

El equipo de Pablo Stahringer dejó en el camino al Matador y jugará la final del torneo ante Jockey Club.

Parejo pero dinámico. Así fue como comenzó el partido. Los dos equipos moviendo la pelota. La primera chance clara fue para Regatas donde Nahuel Parada remató y la pelota dio en el travesaño.

Poco a poco el conjunto del Lago s iba acercando al arco rival. A los 14′ Alvaro Figueroa tomó una pelota suelta, dio media vuelta, sacó el remate y marcó el 1-0.

 

 

Una jugada clave sucedió a los 17′. Matías Cassab se iba derecho al arco y de atrás Gastón Fernández le cometió falta. El jugador de Talleres se fue descalificado y además le daba la posibilidad a Regatas de marcar el segundo mediante un tiro de castigo.

Y el encargado de patearlo fue Juan Manuel Vendrell que no falló y anotó el 2-0 parcial.

En el complemento Talleres tuvo la primera. Mauro Colombano cabeceó solo y la pelota pasó a centímetros del arco.

A partir de ahí Regatas se dio cuanta que si aceleraba podía sacar diferencias y así fue. En medio minuto Jonathan Gallegos y Gastón Alto ponían el partido 4-0 y casi liquidado.

 

Pero la confianza de esos cuatro goles le jugó una mala pasada al conjunto del Lago porque Talleres se lo iba a pelear hasta el final. Diego Busso anotó el descuento, pero Flavio Delpodio volvía a estirar la diferencia.

Pero el Matador no se daba por vencido. A los 11′ Martín Lafalla descontaba y tres minutos después Busso achicaba la diferencia.

A todo esto Regatas superaba el límite de faltas y le daba la posibilidad al conjunto azulgrana de quedar a sólo un gol. Busso cambió por gol un tiro de castigo cuando quedaban treinta segundos.

Todo Talleres al ataque y Regatas a defenderse. En la última jugada del partido David Riveros le tapó un remate a Gonzalo Aveiro que casi todos gritaron gol.

 

Pidiendo la hora terminó Regatas un partido que parecía simple. Talleres con un plantel corto la luchó hasta el final y se quedó con las ganas de llegar a la final.

Crédito de fotos: Fernando Martínez

 

3 thoughts on “Un abonado a las finales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *