Una noche se acordó de ganar
Coquimbito logró sus primeros tres puntos del Clausura al derrotar como visitante a Godoy Cruz por 5-4 en uno de los partidos de la octava fecha. Gran actuación de Matías Recabarren
Ocho largas fechas tuvieron que pasar para que Coquimbito terminara un partido con la satisfacción de haber ganado. El conjunto maipucino derrotó como visitante a Godoy Cruz por 5-3.
Uno venía entonado por su actual presente y el otro necesitaba sí o sí empezar a sumar puntos. El Tomba arrancó mejor porque a los 5′ ya se había puesto en ventaja con un muy lindo gol de Bruno Romano.
Matías Recabarren entró a los seis minutos y comenzó a marcar diferencias para Coquimbito. El “10” le dio un pase a Diego Gómez que remató y la pelota se le metió entre las piernas del arquero y anotó el 1-1.
El equipo de Alfredo Pietrasanta iba de menor a mayor con un juego prolijo. A los 10 Recabarren la aguantó, le tiró la pelota a Diego Gómez y este pasó para el medio donde ingresaba Maximiliano Aciar que marcaba el 2-1.
Dos goles en poco tiempo sufrió Godoy Cruz que sintió el golpe y salió a buscar el empate que llegó por intermedio de Gonzalo Conti.
Aunque el Tomba no se desesperó se tomó su tiempo y a tres del final Emiliano Luquez, tras una gran jugada anotaba el 3-2 para el Expreso.
En la parte final Coquimbito ajustó las marcas y se animó a algo más. Matías Recabarren estana intratable y todas la pelotas pasaban pos sus pies.
A los 7′ Diego Gómez defiió sobre un costado pegado al palo y ponía el partido 3-3 y estaba para cualquiera. Pero el conjunto maipucino contaba con distinto dentro de la cancha.
Recabarren mandó un centro al medio y Hernán Parra no perdonó y convirtió el 4-3. Con el resultado a su favor Coquimbito no se metió atrás y fue por más.
A tres del final Recabarren, la figura del encuentros pivoteó y habilitó a Gómez que definió y marcó el quinto de la noche. El partido estaba liquidado pero quedaba algo más.
Juan Pablo Sánchez recibió la pelota de un lateral, la paró, la levantó con un par de payanitas, se dio vuelta, remató y anotó un verdadero golazo que sirvió de poco al Bodeguero.
Así Coquimbito tuvo su primera alegría del torneo que le permite, por ahora, salir de la zona de promoción.