Una victoria para cerrar el torneo
Don Orione le ganó a Andes Talleres A por 5 a 4 en el cierre del cuadrangular Súper 4 de verano. Mescolatti (3), Mauro y Cuel anotaron los goles del triunfo.
Don Orione se sacó la mufa y se despidió del torneo Súper 4 con una victoria frente a Andes Talleres A por 5 a 4 por la tercera y última jornada del certamen de verano.
El Matador debía ganar por muchos goles de diferencia para quedarse con el título, pero el Santo jugó quizás el mejor partido del mini campeonato.
En un encuentro muy parejo y trabado el Santo fue un poco más inteligente. Gustavo Mauro puso en ventaja a los curas. Pero Talleres consiguió llegar a la igualdad gracias al tanto marcado por Pablo Rodríguez.
Cerca del cierre del primer tiempo Marcelo Mescolatti convirtió el 2 a 1 y así Don Orione se fue al descanso con la victoria parcial.
La parte final fue un poco más intensa y el Santo llegó al límite de faltas muy rápido. Pablo Rodríguez logró anotar el 2 a 2 para el Matador.
Agustín Cuel puso en ventaja otra vez a los curas pero Fernando Rodríguez, que se reincorporó al plantel azulgrana tras una lesión se lo empató.
A los 10′ el Chelo, de penal anotaba el 4 a 3. En una jugada desafortunada Ignacio Camenfort en su intento de rechazar la pelota tras un centro convirtió en contra de su propio arco y otra vez estaba todo igualado.
Cuando parecía que se repartían puntos en la noche de Regatas, apareció una vez más el histórico del Santo, Marcelo Mescolatti y anotó el 5 a 4 final.
Alguien sabe cuando arranca las inferiores¡?