Cementista cerró el año con los tres títulos

2

El conjunto lasherino consagró campeonas todas sus divisiones inferiores en la Copa de Oro del torneo Clausura.

Las divisiones menores del futsal de Mendoza cerraron su temporada 2011, en la que Cementista fue el gran ganador.

El conjunto lasherino, que ya había coronado campeonas a sus tres categorías en la Copa de Oro en la primera mitad del año, repitió en el torneo Clausura adjudicándose otra vez el título.

Los cadetes se consagraron los mejores del año tras vencer a Regatas A por 2 a 0 y dieron otra vuelta olímpica. Nahuel Villegas y Martín Herrera fueron los autores de los goles.

Los menores no dejaron dudas y se quedaron con otro título. Los dirigidos por Mauro González vencieron en el encuentro de vuelta a Banco Nación por 8 a 2.

Tomás Vega en tres ocasiones, Lucas Díaz en dos, Facundo Marchesini, Pablo Bonilla y Agustín Barrera marcaron los tantos del triunfo.

Para completar una excelente temporada los juveniles de Cementista retuvieron el título y se consagraron en su división.

En la final el conjunto lasherino igualó con Jockey Club 6 a 6 y con la victoria conseguida en la ida le alcanzó para ser los mejores de la categoría.

También hubo reconocimientos para los equipos que menos goles recibieron a lo largo del campeonato.

Don Orione en menores y juveniles ganaron el premio a la valla menos vencida y Talleres y Regatas A compartieron el galardón en la categoría cadetes.

Los goleadores también fueron reconocidos. Ignacio Mercado, de Carrodilla, fue el que más tantos convirtió en menores con 55 goles. Francesco Falangone, de AMSA, fue el máximo artillero de los cadetes con 36 tantos.

Agustín Colba, de Municipalidad de San Martín, fue elegido el máximo anotador de los juveniles, con 38 conquistas.

2 thoughts on “Cementista cerró el año con los tres títulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *