Jockey Club le ganó a Regatas A y acaricia un nuevo campeonato

0

El conjunto de Villa Hipódromo venció en el partido de ida por 2 a 0 con goles de Páez y Alonso.

Jockey Club dio el primer paso hacia la obtención del título al vencer a Regatas A por 2 a 0 en el partido de ida de la final del torneo Clausura A-1.

El conjunto de Villa Hipódromo aprvechó bien las situaciones de gol que se le presentaron y le alcanzó para quedarse con el triunfo en un partido muy parejo donde ambos equipos buscaron el error del rival más que las virtudes propias.

A los 6′ Jockey logró ponerse en ventaja luego de una mala salida de Regatas en ataque, Nicolás Páez robó la pelota detrás de mitad de cancha, avanzó en diagonal hasta el area de enfrente donde sacó el remate cruzado y convirtió el 1 a 0.

El enceuntro fue muy parejo y trabado con pocas situaciones de peligro en ambos arcos. La chance más clara para Regatas llegó por un remate de Jonathan Gallegos que se desvió en el camino, el rebote le cayó a Nahuel Parada pero su disparo fue tapado por el arquero Gabriel García Moyano.

Con más lucha que juego el campeón de la Copa Mendoza se iba al descanso con la ventaja parcial.

En la parte final el desarrollo del partido continuó siendo el mismo. Mucha marca, el balón circulaba por toda la cancha, pero ninguno generaba peligro. Regatas tenía el manejo del balón pero Jockey estaba bien parado en defensa.

El conjunto del Lago tuvo la chance de marcar el 1 a 1 pero el remate de tiro libre de Gallegos se estrelló en el travesaño.

Cuando parecía que el resultado no se modificaba, Jockey anotó el segundo. Lateral desde la derecha hacia Nico Páez que de volea remató, David Riveros dejó corto el rebote y apareció Ramiro Alonso para covertir el 2 a 0 y así sellar el resultado.

Jockey ganó el primero y quedó muy cerca de ser el campeón del Clausura, pero resta todavía el partido de vuelta y Regatas deberá ganar para estirar la definición.

La revancha se jugará entre martes y miércoles próximos en Andes Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *