El equipo que dirige Humberlo Lucero goleó a Biritos B por 8 a 1 en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Mendoza.

Sin despeinarse y con mucha comodidad, Cementista A debutó en la Copa Mendoza con una contundente victoria frente a Biritos B en uno de los encuentros de ida de la primera ronda del torneo.

El equipo que dirige Humberto Lucero puso en cancha toda la experiencia de un equipo de primera división y eso fue determinante en el desarrollo del partido.

Hasta los siete el encuentro fue parejo. Ambos equipos se prestaban la pelota y aparecían situaciones de peligro en ambos arcos.

Hasta que Cementista se decidió a jugar en serio y comenzaron a llegar los goles. Hugo Moreno con un remate cruzado al ángulo puso en ventaja al local.

Un minutos después la pelota le quedó a Álvaro Vega, que no perdonó y convirtió el 2 a 0.

El mejor gol del partido comenzó con un pase de Moreno hacia la derecha para Mauro González, que de primera mandó el centro al segundo palo, donde apareció Ierik Christensen, que la empujó y marcó el 3 a 0. Con esa diferencia se fueron al descanso.

En la parte final el cansancio comenzó a jugarle en contra a Biritos y así aparecieron los espacios, que fueron bien aprovechados por Cementista.

El ingreso del experimentado Federico Pogés fue clave porque en tres minutos anotó tres goles y empezó a liquidar la historia.

Biritos con lo poco que pudo logró descontar gracias al remate de Luis Guevara.

Pero quedaba algo más. Sobre el final Martín Herrera y Álvaro Vega le dieron cifras definitivas al partido. Cementista goleó y quedó a un paso de la segunda ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *