Regatas A ya tiene el equipo

0

Pablo Stahringer confirmó a los doce jugadores que viajarán el próximo domingo a Paraguay a disputar el Panamericano que arranca el martes 21.

A una semana del inicio del Campeonato Panamericano zona Sur 2012 que se disputará en Paraguay, Regatas A, uno de los dos representantes argentinos en el torneo, confirmó los doce jugadores que integrarán el plantel que viajará hacia aquel país.

Los elegidos por el técnico Pablo Stahringer son: David Riveros y Mauro Albertini; Jonathan Gallegos, Javier Garbín, Alvaro Figueroa, Matías Cassab, Gastón Alto, Diego Barbisán, Sergio Basile, Mariano Prados, Marcos Basile y Flavio Delpodio.

En dicho torneo participarán ocho equipos de los cuales dos son argentinos. Regatas de Mendoza y Villa Pearson de Buenos Aires, subcampeón y campeón respectivamente dela Divisiónde Honor 2011.

El conjunto del Lago integrará el grupo B junto a Unasur  (Paraguay), Colorado (Brasil) y San Lorenzo (Uruguay). Mientras que en el A estarán: José Meza (Paraguay), Urupan (Uruguay), Concepción (Chile) y Villa Pearson (Argentina).

Regatas debutará en el certamen el próximo martes 21 ante San Lorenzo de Uruguay a partir de las 18, hora de nuestro país.

Fernando Barbero, como preparador físico y Rodrigo Alabarse, como delegado también serán parte del plantel que viajará el próximo domingo a Asunción.

El campeón del Apertura local  volverá a representar a  Mendoza a nivel internacional. Las últimas presentaciones fuera del país fueron en 2010. En abril de ese año fue subcampeón en el Panamericano disputado en Mendoza -correspondiente a 2009- y tercero en el que se jugó a fin de año en Uruguay.

El fixture

Martes 21 

Villa Pearson – Concepción (16)

Regatas A- San Lorenzo (18)

Unasur – Colorado        (19.30)

José Meza – Urupan     (21)

Miércoles 22

Colorado – San Lorenzo  (16)

Urupan – Villa Pearson (18)

José Meza – Concepción( 19.30)

Regatas A – Unasur     (21)

Jueves 23  

Urupan – Concepción   (16)

Regatas A – Colorado (18)

San Lorenzo – Unasur (19.30)

José Meza – Villa Pearson   (21)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *