En menores celebraron Cementista y UNCuyo

0

El conjunto lasherino se consagró campeón en Copa de Oro al vencer a Regatas, mientras que los universitarios lo hicieron en la de Plata derrotando a Jockey

Cementista  se volvió a coronar como el mejor de la categoría menores tras empatar en 3 tantos con Regatas A.

Los dirigidos por Mauro González levantaron una nueva copa de Oro de la categoría dejando atrás a un duro rival.

El partido fue muy parejo y no tuvo respiro hasta el último segundo, porque los chicos del lago necesitaban de la victoria y el verde con el empate le alcanzaban por el triunfo obtenido en el partido de ida por5 a2.

En el minuto 6 abrió la cuenta el verde a través de Renzo Zambuto, pero 20 segundos después llegó el empate de Regatas en los pies de Bruno Moyano. Las emociones seguían y un unos segundos después, Cementista pasaba al frente nuevamente con gol de Tomas Marchesini, y sobre el cierre del primer tiempo empató el lago a través de Xavier Pérez.

No les alcanzó. Regatas se quedó con la ganas de festejar.

 

El complemento fue muy parecido al primero. El partido era de ida y vuelta. Sobre los 8 minutos llegó la ventaja para el verde con gol de Pablo Bonilla pero nuevamente Regatas lo empataba segundos después con gol de Federico Campos.

Los minutos transcurrieron y no se sacaron ventaja. Resultado muy justo para lo que fue el encuentro y Cementista gritó nuevamente, dale campeón…

 

UNCuyo el mejor en la Copa de Plata

UNCuyo ganó la final de vuelta de la categoría menores por copa de plata por6 a3 y obligó a jugar el alargue porque Jockey había ganado al ida por4 a2.

En la prorroga el conjunto univertsitario se impuso por4 a1 y festejo la obtención del torneo.

El inicio fue parejo, con oportunidades desperdiciadas por ambos lados, recién a los 11 minutos abrió el tanteador el Jockey con gol de Lorenzo Vargas, pero en 1 minutola UNCuyolo dio vuelta y paso arriba3 a1 con tantos de Gabriel Ahumada, y así finalizo los primeros 15.

Con la copa. Los chicos de la UNCuyo fueron los mejores en su categoría.

 

En el complemento aumento parala Universidad SantiagoCostas a los 2 minutos. Un minuto más tarde descontó Franco Molina pero nuevamentela Usacaba una ventaja de 3 tantos con gol de Ignacio Maccari a los 4 minutos. Para los minutos finales quedaba solo un gol por lado, el descuento de Emiliano Castro y amplio el goleador del encuentro Gabriel Ahumada y al alargue.

En la prorroga empezó mejor el Jockey que se puso arriba con gol de Franco Molina a los 3 minutos de los primeros 5. Perola UNCuyonuevamente en 10 segundos lo dio vuelta, empató Facundo González y puso arriba a los universitarios Lucas Bazán.

En los segundos 5 minutos, Jockey atacaba perola Ude contra lastimaba y así llegaron los goles del verde, sobre los 3 minutos Santiago Costa ponía el3 a1 y sobre los 4 nuevamente Gabriel Ahumada ponía el4 a1 definitivo.

 

Fuente y fotos: Don Orione Futsal y Futsal con Nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *