El Poli, en semifinales

0

En cuartos de final, Cementista eliminó a Jockey Club B y será el rival de Don Orione. La otra llaves será Jockey A con Talleres A

Después de cinco semanas, se completaron los cruces de cuartos de final y ya se conoce al cuarto semifinalista del torneo Clausura – Copa  Futsal de Primera y cuáles serán los cruces en esa instancia.

Luego de la postergación por lluvia el martes, este miércoles se jugó el partido revancha de cuartos de final entre Cementista y Jockey Club B donde el conjunto lasherino se quedó con la victoria por 4 a 2 y con el pase a la siguiente ronda.

Jesús Sanchez, en la primera jugada del encuentro, puso en ventaja al elenco de Villa Hipódromo. Más tarde, Lucas Díaz y Ariel Hernández dieron vuelta el resultado y Cementista se fue al descanso con el 2 a 1 a su favor.

Al minuto del complemento Gonzalo Abrego estiró la diferencia para el subcampeón Sudamericano. En el minuto final Nicolás Perin marcó el descuento, pero en la jugada siguiente Renzo Grasso liquidó la historia.

Con esta victoria y sumado al empate en el partido de ida, los dirigidos por Omar Lucero se metieron entre los cuatro mejores del Clausura.

Los partidos de semifinales se diputarán luego de finalizada la División de Honor con días y horarios a confirmar.

Cruces de semifinales

Jockey Club A – Talleres A

Don Orione – Cementista

Fotos: Santiago Tagua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *