El resto de los clasificados

0

Siete equipos consiguieron ganar sus respectivos cruces para avanzar a la quinta ronda en la Copa Mendoza

Con los siete partidos restantes, culminó la cuarta ronda de la Copa Mendoza y ya se conocen a los veinte clasificados a la siguiente instancia.

Cementista ,que contó con el regreso a casa de Renzo Grasso, derrotó a Municipalidad de Maipú por 3 a 1.

Don Orione tampoco tuvo demasiados inconvenientes para superar a Cementista C por 5 a 1 y meterse en la próxima fase. Los Curas que no arrancaron bien la temporada, se vienen reponiendo.

Otro que festejó fue Municipalidad de Luján que superó al Regatas B de Pablo Longo y así el club del Lago se quedó sin representantes en la Copa.

Alianza Guaymallén dio vuelta un partido increíble como visitante de Villa Hipódromo. El local lo ganaba 4 a 1 y lo perdió 6 a 4. Además Municipalidad San Martín venció a Campo Deportivo San José por 3 a 2

Cementista B venció 4 a 1 a Martín Zapata y finalmente Obras B alargó el mal momento del Pacífico del Beto Lucero al que eliminó por 3 a 1.

De los 20 ganadores habrá cruces correspondientes a la quinta fase. Los diez vencedores avanzarán a octavos de final y de los diez que queden eliminados, seis tendrán la chance de que una bolilla, por medio de un sorteo, los deje otra vez en carrera para conformar el cuadro de 16 equipos.

El mismo se realizará este viernes y los partidos se estarían disputando el próximo lunes.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *