Emprendimiento de hermanos

Autores

Diego y Gabriela Koltes jugadores de futsal y hockey respectivamente iniciaron un proyecto de venta de alimentos para mascotas

Este 2020 ha sido el año de los emprendimientos. Cientos de personas ha decidido iniciar distintos proyectos como salida laboral única o adicional a cualquier otro trabajo existente.

La pandemia y su cuarentena extensa han motivado a la creación de un sin número de ideas. Una de ellas es la que tiene como protagonistas a los hermanos Koltes, Diego y Gabriela quienes apostaron a la creación de Pipón, alimentos para mascotas con su producto principal Küme. 

«Hace un año empecé a vender alimentos para mascotas. Tengo una prima que es criadora de perros Corgi en San Juan y se me ocurrió preguntarle qué alimento le daban y me dijo: Küme. Yo no lo conocía, no lo había escuchado nunca en Mendoza. Y me ocurrió junto con mi hermana traerlo al producto. Ahí nos contactamos con los creadores del alimento que son dos veterinarios expertos en nutrición animal» comenzó contando el jugador de Jockey Club y de la selección mendocina.

Y agregó «es un producto con ingredientes naturales, antioxidantes naturales también. Es un alimento Holístico, que significa una concepción total o global de la nutrición para animales domésticos. Se considera al organismo animal como un todo integral. Donde, debido a su formulación particular y minuciosa, se benefician todos y cada uno de sus órganos».

WhatsApp Image 2020-09-09 at 19.23.21

El producto se ofrece en bolsas de 3 y 15 kilos para perros mordida pequeña y standar. Es un único alimento que viene para toda etapa de vida, no distingue de cachorros y adultos y para gatos tenemos de 1,5 kilos y con la particularidad que es libre granos.

«Ellos nos convencieron, además es muy bueno y tiene ingredientes muy nobles. Nosotros que somos deportistas sabemos de la importancia de la alimentación y creemos que a los perros hay que darles lo mejor. Si la gente lo prueba se dará cuenta que le estará dando a su mascota algo de buena calidad. En cuanto al precio es más barata que otras marcas con las que compite» agregó el campeón del mundo.

Para conseguir los productos podés buscarlos en Facebook Pipón Alimentos y también en Instagram Jesko Alimentos

WhatsApp Image 2020-09-09 at 19.23.21 (1)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*