Hizo el gol, aguantó y festejó

Autores

Jockey Club B derrotó a Regatas A 1-0, es el segundo finalista del torneo Amistoso de Verano y Jugará frente a Jockey A

El campeón del torneo Amistoso de Verano saldrá de Villa Hipódromo. ¿Por qué? Porque Jockey Club B hizo su parte derrotando a Regatas A en la segunda semifinal y disputará la final frente a Jockey Club A.

En el barrio San Ignacio van a estar muy contentos porque comenzarán el 2021 levantando la copa, sea quien sea el ganador.

Pero para llegar a la definición tuvo que dejar en el camino al conjunto del Lago en un partido que no lo tuvo como dominador, pero sacó la diferencia necesaria para quedarse con el triunfo.

Lo mejor del elenco que conduce Emanuel Palumbo estuvo en los primeros veinte minutos donde le jugó de igual a igual a su rival, pese a que fue acumulando infracciones hasta superar el límite.

WhatsApp Image 2021-01-29 at 00.26.53

Sobre la parte final estuvo lo mejor del partido. Iban 15′ cuando Nicolás Perín sacó un remate que tapó Mauro Albertini y dejo corto el rebote para la aparición de Maximiliano Batiz para empujar el balón y marcar el 1 a 0.

Un par de minutos más tarde llegó la sexta falta de Jockey y ahí la chance de Regatas para conseguir el empate. Tiro de castigo en los pies de Julián De los Perales que explotó la pelota en el travesaño.

Ya en el complemento, el conjunto del Lago salió con todo a buscar la igualdad, tomando la iniciativa hasta el último minuto de juego. Regatas se adueñó de la tenencia de la pelota y fue el que tuvo las mejores chances de gol.

WhatsApp Image 2021-01-29 at 00.26.52 (2)

Pero tener el control del balón no es sinónimo de gol. Los dirigidos por Osvaldo de Minicucci intentaron por todos los sectores, pero la falta de puntería y algunas atajadas del arquero Matías Bernardelli mantuvieron el arco en cero.

Mientras Jockey apostaba a jugar de contra, Regatas jugaba contra el reloj y el resultado.

Llegó el final del partido y el festejo del conjunto de Villa Hipódromo que ahora irá en busca de su primera título a nivel local, justamente frente al equipo que más ganó en la última década.

WhatsApp Image 2021-01-29 at 00.26.53 (2)

El día, horario y lugar del encuentro definitorio todavía no está confirmado. Pero lo que sí se sabe es que la copa se queda en el barrio San Ignacio.

Fotos: Andrés Arequipa

1 Comentario en Hizo el gol, aguantó y festejó

  1. No se que partido viste pero bueno. Si patear de mitad de cancha es jugar bien y tener las mejores ocasiones de gol esta bien lo que decis, ahora fíjate chances claras de uní y otro

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*