A Talleres lo frenó la lluvia

0

El Matador derrotaba a Cementista A 3 a 0 cuando el partido debió suspenderse por la tormenta. Solo se completó un partido.

Una tormenta veraniega arruinó un viernes ideal para una noche a puro fútbol de salón en Mendoza. Es que de los siete partidos programados para la segunda fecha del torneo Apertura, sólo uno se pudo completar porque se jugó bajo techo.

Uno de los encuentros más destacados, en la previa era el de Cementista A y Talleres en Las Heras que debió suspenderse cuando restaban poco más de seis minutos para que finalizara el primer tiempo.

Hasta ese momento se vio un atractivo encuentro donde el Matador lo ganaba por 3 a 0 gracias a los tantos de Gonzalo Aveiro y Facundo Tejada (2).

3

Jockey ganó de visitante

El único partido que se pudo jugar en su totalidad fue el que Jockey Club A derrotó por 5 a 4 a Don Orione.

Diego Koltes, Tomás Pineda, Ignacio Guillén, Facundo Colombi, Nicolás  Páez marcaron para el campeón del torneo de Verano. Santiago Barrera (3), Ignacio González lo hicieron para el Santo.

La fecha dos había comenzado el jueves por la noche con la victoria de Jockey Club B sobre Municipalidad de Maipú por 4 a 3.

7

El resto de la fecha

Independiente Riv. 0 – Godoy Cruz 1 (suspendido 10 minutos PT)

Mun. Las Heras 3 – Mun. Luján 0 (suspendido al término del PT)

Don Bosco 0 – Mun. San Martín 0 (suspendido a los 3 minutos del PT)

Gimnasio N°1 3 – Alemán B 2 (suspendido al término del PT)

Regatas B 1 – Cementista B 2 (suspendido al término del PT)

9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *