CUC ganó un partidazo

Autores

El Búho dio vuelta el resultado y terminó derrotando a Alemán B por 4 a 3 donde hubo seis jugadores descalificados

Que partido ganó CUC dirán algunos. Que partido se le escapó a Alemán B dirán otros. Lo cierto es que ambos equipos brindaron un muy buen espectáculo y la victoria quedó en poder del Búho que venció por 4 a 3 en uno de los encuentros de la tercera fecha del torneo Apertura.

Hasta el último segundo hubo emoción en un choque atractivo donde ambos pudieron haberse llevado los tres puntos. Pese a un control de pelota de CUC en los minutos iniciales, fue el conjunto teutón el que abrió el marcador con el gol de Maximiliano Pelleriti.

Los dirigidos por Rulo Guisasola fueron acumulando infracciones y eso posibilitó que su rival tuviera un tiro de castigo sobre los 14 minutos. Matías Correa fue el ejecutor del remate que mandó el balón al fondo de la red para el 2-0 parcial.

En el segundo tiempo pasó de todo. Alemán dominaba y controlaba el juego. De una posible infracción de piso dentro del área del local, salió una contra que terminó en un lateral. De ese saque, la pelota le llegó a Martín Páez que de cabeza y por encima del arquero anotó el 3 a 0.

cuc3

Parecía todo controlado por el equipo conducido por Gabriel Robledo, pero a partir del minuto 8 todo empezó a cambiar. Con un disparo por abajo de Tomás Rojo, CUC achicaba la diferencia.

Muchas faltas en ambos equipos derivaban en tarjetas amarillas y algunas azules y eso hacía levantar temperatura a un partido picante. En total hubo seis jugadores, tres por lado, que se fueron descalificados.

El Búho se animó y fue a buscar algo más.  Agustín Maingard por el sector derecho del ataque vio un espacio, remató cruzado y puso el 3 a 2.

A los 13′, en un intento de salir jugando por abajo, Alemán falló y eso lo aprovechó José Cerda que fue a presionar punteó la pelota que pasó entre las piernas del arquero y llegó el empate.

cuc10

Quedaban los últimos instantes y el que hacía el gol lo ganaba. Sexta falta de CUC y tiro de castigo para los Teutones a un minuto del final. Juan Cruz March fue el encargado del disparo, aunque la pelota dio en el palo y salió.

En la jugada posterior y a pocos segundos de que se termine el partido, Joaquín Moreno convirtió el cuarto gol que le dio el triunfo agónico a un equipo que no dio por perdido nada y se llevó tres puntos de oro.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*