Talleres, el dueño del clásico

0

El Matador fue hasta el parque y derrotó a Regatas A por 4 a 2 y lidera invicto y con puntaje ideal la zona A

Se disputó una nueva edición del clásico del futsal mendocino que quedó en poder de Talleres A. El Matador, que consiguió su cuarto triunfo consecutivo, derrotó a Regatas A por 4 a 2 en uno de los partidos que tuvo la fecha 4 del torneo Apertura 2021.

El conjunto azulgrana está imparable y lo volvió a demostrar en un encuentro que lo tuvo como gran protagonista y esta victoria lo mantiene como el único puntero de la zona A.

Los dirigidos por Pablo Stharinger tomaron rápidamente el control del balón y sobre los cuatro minutos lograron ponerse en ventaja. Un remate de Román Zúñiga fue tapado por el arquero Mauro Albertini que dejó corto el rebote y ahí estaba Gonzalo Aveiro para mandar la pelota al fondo de la red.

Con un desborde por el sector izquierdo del ataque, Facundo Tejada se animó y se zurda sacó un disparo a media altura para marcar el 2 a 0.

 

clasico6

Todo era de Talleres que se hacían dueños del balón, mientras que a Regatas le costaba mucho poder armar jugadas y llegar hasta el área del rival.

Iban 14′ cuando Lucas Rodríguez envió un pase hacia el medio del área y Albertini no pudo rechazar y terminó mandando el balón adentro de su propio arco. El Matador jugaba mejor y por eso lo ganaba por tres tantos de diferencia.

Pablo Rodríguez tuvo la chance de aumentar la ventaja con un tiro de castigo, aunque su remate lo tapó el arquero, la pelota dio en el travesaño y salió la contra.

El entretiempo le sirvió al conjunto del Lago para reamarse y ver cómo podía revertir la situación. En los primeros minutos encontró la pelota y pudo jugar en campo de Talleres, pero sin demasiado peligro.

clasico11

Facundo Del Olmo con un disparo por encima de Federico Pérez marcó el descuento. Cuando parecía que Regatas empezaba a crecer en el juego, de contra el Matador lo liquidó. Facundo Tejada con un disparo de zurda convirtió el 4 a 1.

Hubo tiempo para otro tanto del conjunto del Lago, esta vez por medio de Federico Domínguez para sellar el resultado y la victoria azulgrana.

Cuatro de cuatro para Talleres A que poco a poco empieza a perfilarse como el gran candidato en la zona A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *