El candidato sigue firme

Autores

Jockey Club A dejó en el camino a Independiente Rivadavia al derrotarlo 6 a 3 y avanzó a la semifinal y será rival de San Martín.

Jockey Club A está otra vez en una semifinal de torneo local. Es que el conjunto de Villa Hipódromo derrotó a Independiente Rivadavia por 6 a 3, en uno de los cruces de cuartos de final del Apertura de la máxima categoría para continuar en carrera buscando un nuevo título.

El equipo que conduce Armando Corvalán hizo ejercer su chapa de candidato, ante un rival que venía de dar un golpe importante frente a Talleres y que buscaba hacer historia.

Todo arrancó bien para la Lepra porque se había puesto en ventaja gracias al gol de Farid Ardid, promediando la primera etapa.

Pero a Jockey A no hay que darle vida porque te termina liquidando. Facundo Colombi fue el autor del 1-1 parcial y a partir de de ahí comenzó a manejar el partido y en cuestión de unos pocos minutos pasó a ganarlo 4-1 gracias a los goles de Jesús Sánchez, Jonathan Gallegos y Diego Koltes.

A poco del final del primer tiempo apareció Facundo López para anotar el 2-4 para los Azules y darle alguna luz de esperanza para lo quedada de partido.

jockey10

En el segundo tiempo, el conjunto de Villa Hipódromo mantuvo su ritmo de juego y cuando se lo propuso, lo terminó de liquidar. Primero con el tanto de Tetu Colombi y después uno de Matías Scaffetti sellaron el triunfo y el pase a la semifinal donde enfrentará a San Martín.

Para Independiente quedó el descuento de Marcos Galisteo pero no fue suficiente. Pese a esta derrota, es para destacar la gran campaña que hizo el equipo de Pablo Nacif. En su primera participación en la máxima categoría, logró avanzar a los playoffs y luego a cuartos de final.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*