Los que buscan ser semifinalistas

Autores

Se vienen los cruces de cuartos de final con cuatro partidos muy atractivos. Todos serán este viernes 9 de julio

Los ocho mejores equipos del torneo Apertura 2021 buscarán ganar sus respectivos partidos de cuartos de final y dar un paso más en el camino hacia el título.

Con dos sorpresas y otros seis que ya conocen lo que es estar en esta instancia, los cruces de esta tercera ronda del certamen los hacen a todos más que atractivos y donde los ocho harán lo imposible por ocupar un lugar en las semifinales.

Este viernes 9 de julio es el día elegido para que se disputen los cuatro cruces, donde los dos mejores de cada zona de la fase inicial volverán a la actividad enfrentando a los cuatro que vienen de superar los encuentros de playoffs.

Cruces de cuartos de final

Viernes 9/7 

19 hs Jockey Club A – Independiente Riv. (cancha UNCuyo)

21 hs CUC – Alemán B (cancha CUC)

19 hs Don Orione – Jockey Club B (cancha Don Orione)

19 hs San Martín – Regatas A (cancha Torito Rodríguez)

jockeya

¿Cómo llegó cada uno a esta instancia?

Jockey Club A: El más ganador de la década pasada y el gran candidato de este torneo buscará seguir siendo protagonista. Viene de ganar la zona B y ser el mejor de la tabla general. En uno de los dos equipos que menos encuentros perdió (2) y cuenta con el plantel más experimentado de la categoría. Fue el campeón del torneo de Verano.

Independiente Rivadavia: Viene de dar la gran sorpresa derrotando y eliminando a Talleres A en un partido donde dio vuelta el resultado. La Lepra, con mucho por ganar y poco por perder, llega a este choque con el ánimo por las nubes y va por otro batacazo. ¿Se le dará a los Azules?.

CUC: La gran sorpresa que tuvo la primera ronda. El Búho, gran protagonista de la zona A terminó en lo más alto de las posiciones en dicho grupo, ganando en la última fecha y superando a Talleres A y a San Martín. Es otro equipo joven con muchas ganas de continuar haciendo historia en la elite del futsal mendocino.

Alemán B: Tuvo que luchar hasta los últimos instantes del partido para ganarle a Regatas B y avanzar a cuartos de final. Los Teutones ganaron seis de los últimos ocho encuentros que disputó y cuenta con un plantel que mezcla experiencia con juventud y eso lo coloca como favorito en este cruce.

playoffs1

Don Orione: Viene con hambre de gloria buscando ser campeones después de varios años. El Santo hizo una muy buena campaña en la primera ronda de la zona A acumulando 30 puntos, cuatro menos que Jockey A y vio la derrota en solo dos ocasiones. Con Marcelo Mescolatti como el abanderado, los curas van por otro paso hacia la final.

Jockey Club B: Dejó de ser una sorpresa para convertirse en una realidad. En los últimos torneos viene siendo siempre protagonista peleándole de igual a igual a los equipos grandes. En la instancia previa dejó en el camino a Don Bosco y en cuartos tendrán un choque difícil pero no imposible.

San Martín: De muy buena primera ronda, el conjunto del Este fue segundo en la zona A y eso le permitió jugar directamente los cuartos de final. Gano cinco de los últimos seis partidos que disputó y empató el restante. El Chacarero irán es busca de un triunfo que lo coloque en semifinales, al igual que sucedió en el Apertura 2019.

Regatas A: Ganó con comodidad su partido de playoffs y se instaló entre los ocho mejores del torneo. El conjunto del Lago viene de una seguidilla de siete triunfos en igual cantidad de encuentros y con un envión anímico importante para un cruce donde no hay favoritos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*